Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

La experiencia inmersiva IKONO llega a Barcelona

IKONO se establecerá en la cúpula del centro comercial de Las Arenas, en la plaza España, después de haber arrasado en Madrid y Roma. Esta performance contiene diez instalaciones inmersivas para que el visitante se deje sorprender.

Casi tres años después de su primera gran apertura en el centro de Madrid y de haber desembarcado también en Roma, IKONO abre su tercer espacio en Barcelona. La instalación es propiedad de MERLIN Properties.

IKONO

La experiencia ya se puede disfrutar todos los días. Se ubica en la tercera planta del Centro Comercial Las Arenas. Se podrá visitar de lunes a jueves y domingos, de 11h a 21 h, y viernes y sábados, de 11h a 22 h.

IKONO, dar rienda suelta a la creatividad y despertar los sentidos

Amalia Marco, Gerente del CC Arenas, comenta que “Estamos muy contentos de poder recibir en Arenas a una experiencia como IKONO. Nuestra propuesta de ocio y lúdica es diferencial y variada para quienes nos visitan y poder disfrutar de este espacio, un auténtico Museo, de forma permanente en el Centro, es una clara muestra de ello”.

IKONO

El viaje inmersivo, que dura aproximadamente una hora, se desarrolla a través de una serie de entornos únicos e impresionantes. Reproducen la emoción de viajar a mundos, culturas y épocas diferentes sin tener que salir de la ciudad.

Múltiples espacios para diferentes sensaciones

Entre las numerosas experiencias interactivas destacan: la inmensa y única piscina de bolas futurista en la ciudad, que invita a sumergirse en un viaje en el tiempo y explorar de primera mano emociones increíbles; la “Sala de los Farolillos infinitos”, que ofrece un paseo surrealista entre luces y sombras en un espacio suspendido en el tiempo; “La Dama entre las Hojas“, una obra de arte inmersiva abstracta de inspiración renacentista de la artista estadounidense Heather Bellino, que atrapa al visitante en un laberinto de espejos y luces que dan la ilusión de movimiento perpetuo.

Además, la imperdible experiencia “Light Painting“, inspirada en los experimentos de Pablo Picasso para pintar con luz. Por último, una sala llena de cubos de diferentes colores y tamaños, en los que los visitantes se podrán sumergir para crear diferentes sombras con el cuerpo y esconderse.

Fernando Pastor IKONO

Al frente de la compañía se encuentra Fernando Pastor, que con tan solo 21 años aunó los elementos necesarios para que el proyecto tome vida. Fernando decidió dar un paso al frente y arriesgar con el lanzamiento de IKONO en mitad de la pandemia. Pastor ha declarado, “desde la apertura del primer espacio en Madrid, IKONO ha revolucionado la industria del ocio . Estamos tan emocionados como honrados de poder compartir esta primera   apertura en Barcelona“, afirma Pastor. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese