Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Nace la Queens League Oysho, el momento de las reinas del fútbol

La Liga de las Reinas se presenta en el Cupra Arena, donde a partir del 6 de mayo se disputarán las 11 jornadas antes del playoff por el título. Las 12 franquicias nacidas en la Kings League InfoJobs competirán por la victoria en la liga femenina, con presidentas que liderarán sus equipos. Oysho se convierte en ‘title partner’ y sponsor técnico de la competición

La Queens League Oysho ya es una realidad. El Cupra Arena ha acogido este viernes la presentación de la competición con los 12 equipos que formarán parte de ella. La liga de fútbol 7 arrancará el próximo sábado 6 de mayo y decidirá al campeón en la Final Four del 29 de julio. En esta competición femenina, el talento, la competitividad, la diversión, las normas más dinámicas y la emoción por la victoria serán los ingredientes principales de una mezcla perfecta de fútbol y entretenimiento. ¡Es el momento de las reinas del fútbol!

Los encuentros podrán seguirse online a través de los canales de las y los streamers que se enfrenten cada jornada y siempre por los canales oficiales de Twitch, YouTube y TikTok de la Queens League Oysho. Todos los presidentes de la Kings League InfoJobs con los 12 equipos ya existentes se sumarán al proyecto de la liga femenina y muchos de ellos aportarán una gran novedad: una presidenta que lidere al equipo y comparta con su comunidad los encuentros en directo.

Patri Guijarro y Claudia Pina

“Hoy es un gran día. Estamos muy ilusionados por el inicio de la Queens League Oysho y animamos a todas las chicas a las que les apasione el fútbol a que se apunten al draft y vengan a las pruebas deportivas. Estamos deseando que arranque la competición”, destacó Gerard Piqué, presidente de Kosmos.

Oysho se convierte en ‘title partner’ de la Queens League Oysho y sponsor técnico de la competición, por lo que la marca deportiva vestirá a las jugadoras con las equipaciones oficiales de los encuentros y también surtirá a los equipos de todo el material deportivo necesario para la competición.

1. PORCINAS F.C. (IBAI LLANOS Y GEMITA)

Gemita se sumará a Ibai Llanos como presidenta de Porcinas FC, una de las streamers más influyentes de España. Licenciada en Física, los videojuegos, la música o la gastronomía son algunos de sus contenidos más habituales. Su comunidad la forman más de 1,6 millones de seguidores en Twitch y 1,3 millones en TikTok.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Escrito por

Aficionado al mundo Gamer y apasionado por la comunicación.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Gamers

Nadie puede poner en duda que la Kings League es un éxito sin precedentes. La liga creada por Gerard Piqué e Ibai está generando...

Gamers

Los de TheGrefg baten a un Rayo de Barcelona ya lejos del top 8 y DjMaRiiO se impone a Porcinos FC en el duelo entre...

Gamers

En el último stream de la Kings League (chup chup kings 6), Gerard Piqué nos ofreció la exclusiva del calendario de 2023 y 2024....