Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Blas Cantó ofrecerá dos conciertos secretos en Barcelona y Madrid

Blas Cantó

El artista Blas Cantó ha anunciado la realización de dos conciertos secretos que se harán en las principales ciudades del país, Barcelona y Madrid. Con motivo de la llegada de su esperado nuevo sencillo “A fuego” que se lanzará este viernes, el artista invita a sus fans a atreverse a disfrutar de un concierto en un lugar secreto.

Blas Cantó

Los fans de Blas esperan como agua de mayo, nunca mejor dicho, al lanzamiento del nuevo trabajo discográfico del murciano. Este será el segundo trabajo del artista.

Madrid a punto de venderse todas las entradas para ver a Blas Cantó

Los secret shows se realizarán en ubicaciones secretas que únicamente conocerán los fans que decidan aventurarse en esta oportunidad de disfrutar en directo de los nuevos temas del cantante. Un trabajo por el que el artista se ha entregado con alma y cuerpo para mantener su irrefutable nivel de exigencia vocal e ilusión.

Realizando pre-save del single en Spotify o Apple Music, los usuarios entrarán en el sorteo de PASES DOBLES CON MEET&GREET para asistir a uno de los dos SECRET SHOWS que se celebrarán el 1 de abril en Madrid y el 2 de abril en Barcelona. La primera ocasión para escuchar EXCLUSIVA y EN DIRECTO del nuevo álbum.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese