Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Hogwarts Legacy sale a la venta y ofrecen viajes a Universal Studios

Warner Bros. Games ha anunciado hoy que Hogwarts Legacy, el nuevo RPG (juego de rol) de acción en mundo abierto para un jugador, ya está disponible para PlayStation®5 (PS5™), Xbox Series X|S y PC en su Digital Deluxe Edition. La edición física Deluxe y las Standard Edition, tanto física como digital, se publicarán el 10 de febrero.

Marketplace digital de key de juegos y software, como G2A, ofrecen la compra del juego con un descuento del 27% de descuento y con la posibilidad de participar en el sorteo de uno de los cinco viajes a Universal Studios. La promoción es por tiempo limitado, ¡corre a por ella!

Hogwarts Legacy invita a los jugadores a embarcarse en una épica aventura en Hogwarts encarnando a un estudiante de quinto año con la insólita habilidad de emplear una magia antigua y poderosa.

Con la ayuda de la Guía de campo del Mago y las enseñanzas de los profesores y otros personajes, los fans descubrirán una cautivadora historia repleta de emocionantes desafíos y misterios.

Desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games, Hogwarts Legacy presenta una historia original que sumerge a los jugadores en su propia aventura personal en el Mundo Mágico.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese