Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Warner Bros comparte el tráiler final de Hogwarts Legacy

Warner Bros. Games y Avalanche Software han estrenado hoy el nuevo tráiler cinemático «La invitación» de Hogwarts Legacy, el próximo RPG de acción en mundo abierto que se publicará para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 10 de febrero de 2023.

El vídeo sumerge a los espectadores en el mundo de Hogwarts Legacy y ofrece un impresionante paisaje a vista de pájaro de los terrenos del castillo y más allá, al tiempo que invita a los jugadores a formar parte de la magia y cumplir su sueño de asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Mientras la lechuza sobrevuela el castillo, los fans reconocerán algunos rostros y nombres familiares, entre los que se incluyen a Nick Casi Decapitado y a la profesora Weasley. El vuelo de la lechuza también resalta algunos de los peligros ocultos que tendrán que afrontar los jugadores, pues esquiva por poco una horda de arañas gigantes en el Bosque Prohibido, un estallido letal de Avada Kedavra de un mago enmascarado y el ardiente aliento de un dragón.

Captura de Hogwarts Legacy

Warner Bros. Games también ha anunciado esta semana el regreso de los Miércoles Mágicos. Los aficionados podrán celebrar el lanzamiento oficial de Hogwarts Legacy cada uno de los cuatro miércoles previos a la publicación del juego accediendo para conseguir premios exclusivos del mundo mágico.

Hogwarts Legacy, el juego más esperado del año

Hogwarts Legacy supone el regreso de los magos aficionados de las historias creadas por JK Rowling. Permite a los jugadores, no solo a superar los obstáculos que aparecerán durante el trascurso de la historia, sino además, vivir la experiencia de pasar el andén nueve y tres cuartos.


En YOUNG nos mola todo lo que a ti te apasiona, por este motivo si has llegado hasta aquí te recomendamos seguir en nuestra sección de Gaming de la Revista YOUNG España para continuar informado.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese