Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Disney On Ice ¡Descubre la magia! calienta motores

Disney On Ice ¡Descubre la Magia! calienta motores para su gran estreno en Madrid y Barcelona por primera vez después de la pandemia. Los personajes Disney más conocidos están contando las horas que quedan para la celebración de este icónico show. Desembarcará a partir del próximo día 9 de febrero en el Wizink Center en Madrid y, solo una semana después, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El espectáculo, que recientemente amplió el número de sesiones ante la alta demanda de entradas, es posible gracias a un equipo internacional de más de 80 personas y 11 nacionalidades diferentes, que se encargará de dar vida a los diferentes integrantes de la gran familia Disney.

A los personajes más míticos del show como Campanilla, el Capitán Garfio, Aladdín, La Sirenita y toda la pandilla de Buzz Lightyear y Woody, este año se sumarán el debut de otros personajes muy queridos por el público como Miguel de Coco, que aportará un inolvidable toque cultural y tradicional para disfrutar junto a toda la familia. 

Elsa invitará a los asistentes a viajar al frío mundo de Arendelle con una puesta en escena única, apoyada por las últimas innovaciones tecnológicas como la proyección de vídeo que simula un caleidoscopio de cristales que construirá el mítico palacio de hielo.

Bella hará partícipe al público de su vuelo estelar, mientras Buzz LightyearWoody y Jessie enseñarán el poder del trabajo en equipo cuando recluten a Los Soldaditos para un audaz rescate en la habitación de Andy.

El público no podrá evitar reírse a carcajadas mientras los divertidísimos piratas hacen acrobacias imposibles para demostrar sus habilidades y talento al temido Capitán Garfio. Con Vaiana podrán navegar por el océano y enfrentarse con valentía a la ardiente ira de Te Ka. Además, la nostalgia se apoderará de toda la familia junto a Aladdín y La Sirenita, que descubrirán la verdadera magia en una celebración única sobre el hielo.

La superproducción, en números

Todas las historias contadas durante el espectáculo se verán realzadas gracias a elementos acrobáticos y a la incorporación de las últimas novedades en tecnología aplicadas al  mundo del entretenimiento.

En total, ambos escenarios albergarán una superficie de hielo de más de 600 metros cuadrados y que será el centro neurálgico de una producción cuyo montaje. Se materializa en aproximadamente 15 horas.

Los elementos del show son transportados a través de un convoy de 15 camiones. Mientras que son necesarios hasta 5 autobuses para transportar a todos los actores y miembros del staff que participan en el show.

El vestuario del espectáculo, una de las joyas de la corona, comprende más de 170 trajes, resultado del trabajo de más de 100 artesanos. Incluye elementos como cristales de Swarovski colocados minuciosamente a mano.

Disney On Ice es un evento único producido por Feld Entertainment y promovido desde hace 30 años por Proactiv Entertainment.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese