Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Beth cantará ‘Dime’ en la Barcelona Eurovision Party

La temporada eurovisiva está en marcha con los anuncios de las preselecciones nacionales y los detalles de Liverpool como ciudad anfitriona de Eurovision Song Contest 2023.

El pasado 7 de noviembre, la Barcelona Eurovision Party, el pre evento de Eurovisión con participantes de la próxima edición del festival y antiguos representantes, dio a conocer que la artista Beth actuaría en el evento el próximo 25 de marzo, sin desvelar más detalles.

Hoy martes, a través de un video de Instagram (@BCNeurovision), la Barcelona Eurovisión Party ha confirmado que la artista catalana cantará ‘Dime’ , en exclusiva 20 años después de su actuación en el festival europeo de 2003 en Riga. “Va a ser emocionante” explica la artista en el video, donde además espera “notar el calor de todos estos años y la acumulación de ganas”. Además, Beth versionará para el evento una canción de Eurovisión con una nueva producción en exclusiva para el espectáculo “que no dejará indiferente”.

Olivier Grau, organizador del evento, detalla como contar con Beth suponía un “gran sueño para los eurofans siendo un año tan señalado cuando se cumplen dos décadas de su participación”.

¿Cómo será la Barcelona Eurovision Party 2023?

Con el Eurovision Song Contest 2023 cada vez más cerca, la principal finalidad del evento es que los representantes de otros países vengan a promocionar y dar a conocer su canción en España. Además, el evento musical apuesta también por antiguos representantes del festival que tendrán un papel muy importante a lo largo de sus diferentes días.

Una de las novedades de la Barcelona Eurovision Party es que pasa de celebrarse de 2 días a 3 y tendrá lugar el 23, 24 y 25 de marzo. La edición dará inicio con una fiesta que triunfó durante la celebración del

Eurovision Song Contest 2022 en Turin. EUROfansCLUB aterriza en Barcelona para dar el pistoletazo de salida a 3 días donde los eurofans españoles podrán disfrutar de DJs especializados en el festival.

El sábado 24 empezará la jornada con una bienvenida para las delegaciones del Ajuntament de Barcelona con los representantes de los diferentes países y algunas caras eurovisivas reconocidas por el gran público del festival. Acto seguido tendrá lugar la EURO QUEENS NIGHT en la Sala Apolo con grandes divas que ya han participado en el festival y con temas que pasarán a la historia. Es el caso de Barei con ‘Say yay’ (Spain 2016), Ronela Hajati con su ‘Sekret’ (Albania 2022) y ‘Mata Hari & Cleopatra’ (Azerbaijan 2020 & 2021) de Efendi. Una noche donde no faltarán los mejores DJs y WRS, cantante del viral ‘Hola mi bebebe’ (Romania 2022) como presentador de la gala.

El gran peso de estos tres días lo seguirá teniendo la Barcelona Eurovision Party, que se celebrará el sábado 25 de marzo y aparte de ya haber revelado los primeros nombres del line up, el evento pasó de ubicarse en la Sala Apolo al Sant Jordi Club, lo que permitirá más aforo y la creación de un escenario más grande.

Además de Beth, artistas como Dami Im (Australia 2016), Destiny (Malta 2020/21), Poli Genova (Bulgaria 2011 y 2016), Suzy (Portugal 2014) y Eva Santamaria (Spain 1993) la cual celebra 30 años de su actuación en el Eurovision Song Contest, se subirán al escenario del evento.

Una primera edición de éxito

Beth junto a los organizadores del evento

Más de 1.500 personas asistieron en la primera edición de la Barcelona Eurovision Party 2022 en la Sala Apolo agotando las entradas prácticamente un mes antes del evento y llegando a disfrutar de hasta 22 artistas eurovisivos entre los que estaba la representante española Chanel, Rosa López entre otras y las ganadoras del festival Conchita Wurst o Jamala.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese