Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

El emotivo anuncio del turrón de Suchard del que todos hablan

Suchard, la tradicional marca de turrones perteneciente a Mondelēz International, ha presentado su nueva y esperada historia de Navidad lanzando un nuevo spot, creado por Ogilvy, en el que pone en relieve la importancia de mantener la magia de la Navidad a través de la unión familiar.

Suchard siempre ha construido sus mensajes navideños en torno al valor de la familia, de la amistad y el compartir tiempo con los nuestros. Por ello, estas Navidades, la marca de turrones narra la historia de una familia que, tras haber perdido a la persona más importante para ellos, lucha por mantener vivo el espíritu de la Navidad. Esta persona, la abuela, el pilar que conecta a muchas familias españolas y que históricamente se ha encargado de reunir a todas las generaciones, ya no está.

Miguel Alonso Lamamié de Clairac, Senior Brand Manager de Suchard, explica que “Nuestra nueva historia, emotiva y auténtica, nos muestra cómo una familia española se une ante una de las situaciones más duras a las que se pueden enfrentar. Para superar esta dificultad, cada miembro da lo mejor de sí mismo, tratando de, entre todos, preservar las tradiciones y mantener viva la magia de la Navidad.”

Las nuevas tabletas Suchard para estas Navidades

Suchard lleva desde 2020 sorprendiendo a las familias por Navidad, lanzando nuevas variedades de turrón e incorporando mensajes de agradecimiento y amor en sus tabletas clásicas como “Te quiero”, “Gracias”, “Feliz Navidad”, “Eres la mejor” o “Eres el mejor”, que nos animan a regalar y a conectar compartiendo turrón con nuestros seres queridos.

La última variedad presentada estas Navidades es el turrón Suchard de chocolate negro con almendras, la nueva tentación para los amantes del chocolate y del turrón. Con este lanzamiento, Suchard cuenta ya con seis variedades, además de su tableta clásica: tres de ellos son con galleta (Suchard Oreo, Suchard Oreo blanco y Suchard Chips Ahoy!), dos de ellos con crujientes almendras enteras (Suchard Chocolate con leche y almendras y Suchard Chocolate negro con almendras), y la variedad de turrón Suchard negro.

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Gamers

El torneo celebrado en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla (Sede del Real Betis Balompié), fue el escenario del mundial de streamers celebrado este...

Gamers

Jordi Soler, Director General de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) atendió a los medios para expresarnos los nuevos cambios de las ligas, la...

Gamers

El pasado 19 de noviembre, la League of Legends Eurpean Championchip (LEC) anunció públicamente los nuevos cambios de formato para sus dos competiciones oficiales....

Anuncio publicitario