Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Concierto gratis acústico de Becky G, Pol Granch y Daviles de Novelda

La Academia Latina de la Grabación® ha anunciado hoy que ofrecerá un concierto acústico en Madrid en celebración a todos los artistas nominados a la 23a Entrega Anual del Latin GRAMMY el próximo 26 de octubre.

El concierto privado contará con la participación de Becky G, nominada en cinco categorías este año, (Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Fusión/ Interpretación Urbana, Mejor Canción Urbana), acompañada por el invitado especial Daviles de Novelda, con el cual interpretará su nuevo single “Amantes”. Además, Pol Granch, nominado a la categoría de Mejor Nuevo Artista también compartirá por primera vez el escenario de La Academia Latina.

El evento —el cual se realizará en la icónica Plaza de Toros, Las Ventas — incluye interpretaciones de canciones elegidas por los artistas, además de colaboraciones inéditas, dúos y narraciones, con el dramático telón de fondo del recinto histórico bajo la producción de BCA Music.

“Por medio de nuestras Latin GRAMMY Acoustic Sessions buscamos abrir espacios a las nuevas generaciones de creadores de música de una manera orgánica e incluyente y estamos muy entusiasmados de poder celebrar en Madrid, camino a la 23a Entrega Annual del Latin GRAMMY,” dijo Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese