Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Cali y El Dandee publican “Yo no te olvido” junto a Lusi Fonsi

El dúo pop urbano que ha hecho historia, Cali y El Dandee, une su voz al reconocido cantante que llevó la música latina a cada rincón del mundo, Luis Fonsi, para llegarnos directo al corazón con el nuevo lanzamiento del romántico tema, “Yo No Te Olvido”. Este sencillo combina a la perfección el conmovedor estilo de Fonsi y el ritmo urbano distintivo del dúo. En esta canción, los artistas transmiten lo dificil que es perder en el amor con letras y melodías que son puro sentimiento.


El sencillo, “Yo No Te Olvido”  compuesto por Cali y El Dandee junto con Daniel Sobrino, Juan Diego Arteaga y Fonsi y  producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (El Dandee), es la balada ideal que incorpora sutilmente el ADN romántico de Fonsi y el característico estilo pop urbano que ha destacado a Cali y El Dandee por años. Es una canción que trata sobre el desamor y la pérdida que todos hemos sentido y sufrido.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese