Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Rosa López anuncia el estreno de su nuevo single “Hablemos de amor”

Rosa de España o más bien Rosa López, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo single Hablemos de amor para este viernes. Sin dar muchos detalles, ha hecho llegar a todos los medios este increíble cartel anunciando este esperado estreno de su nuevo single.

Incursionó en la música en su adolescencia, como vocalista principal de varios grupos de la provincia y ciudad de Granada. En la década de 2000 adquirió fama como artista al ganar la primera edición de Operación Triunfo,​ donde le dieron el apodo de «Rosa de España». Luego de ganar el concurso representó a su país en el Festival de la Canción de Eurovisión 2002, que fue el más seguido en España desde que existen estadísticas oficiales de audiencia, en el que obtuvo la séptima posición con la canción «Europe’s living a celebration».​ Fue su primer éxito musical, con el que alcanzó el número uno del conteo de la radio Los 40 Principales.

En 2002, grabó su álbum debut Rosa, que llegó hasta el número uno en la lista Promusicae, con récords de ventas. Al año siguiente consiguió la misma posición durante dos semanas consecutivas con su segundo disco Ahora y logró otro número uno en Los 40 Principales con la canción «La esencia de tu voz». Por ello, recibió el premio Dial a una de las intérpretes más destacadas de 2003 en España.

Tres años después, recibió el galardón Antena de Oro por su labor en el mundo de la música. En los años siguientes, siguió activa publicando una serie de grabaciones que alcanzaron los primeros puestos de la antedicha lista.15​16​ Además, participó en varios programas de entretenimiento; en la tercera edición de ¡Mira quién baila! se proclamó vencedora,​ mientras que en la quinta edición de Tu cara me suena terminó segunda.18​ Por consiguiente, su popularidad llegó a establecerse.

Tuvo el reconocimiento de la Junta de Andalucía con dos distinciones: la medalla de la región en 2002,​ y el galardón de la bandera de Andalucía en 2010.21​ También recibió la medalla de oro de Armilla.​ A lo largo de su carrera, ha vendido más de un millón de copias y acumula en total siete discos de platino y cuatro de oro.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese