Televisión

Luz verde para “Cardo”, la nueva serie de AtresPlayer

0

Buendía Estudios ha anunciado el comienzo de la producción de Cardo, el proyecto que se estrenará en AtresPlayer Premium. La producción es una creación de Ana Rujas y Claudia Costafreda.

CARDO es un retrato generacional. Habla del abuso de la propia vida y de “Los excesos de nuestra generación, una generación a caballo entre un futuro incierto, un pasado plácido y un presente convulso. Una generación que se zambulle entre botellas de plástico de 75ml, pinchacitos de ácido hialurónico y relaciones superficiales. Una generación consumista, insaciable, e irremediablemente perdida.

Las directoras Ana Rujas y Claudia Costafreda

“CARDO narra un momento en la vida en el que te das cuenta de que no eres digna de promesas ni de esperanzas” -en palabras de las creadoras Ana Rujas (autora de la idea original y protagonista) y Claudia Costafreda (directora)- “Llegas a los 30 años y de golpe sientes que no tienes mucho que ofrecer al mundo. No vale la belleza, no vale lo de fuera si lo de dentro no está bien. Así es nuestra protagonista: María aparentemente rebosa belleza pero ella se siente un CARDO”.

La ficción es una producción de Buendía Estudios (con la producción ejecutiva de Sonia Martínez Amparo Miralles) en colaboración con Suma Latina (Javier Calvo y Javier Ambrossi) para Atresplayer Premium (con la producción ejecutiva de Montse García de Atresmedia Televisión). 

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Cruella, nuevas imágenes filtradas de Disney

Artículo anterior

Alba Flores pone voz al audiolibro “Mujer de frontera”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Televisión