Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Merche lanza su nuevo single “La diabla”

Tras el lanzamiento de su noveno álbum de estudio “ES AHORA”, Merche lanza su nuevo single “LA DIABLA”  con un renovado sonido, pero siempre fiel a su característica forma de componer. La artista gaditana se ha consolidado en los últimos años como una de las cantautoras de mayor reconocimiento y aceptación entre el público español. El tema ha sido producido por el productor One Path.

https://www.youtube.com/watch?v=i3RTd8xRonc

Merche vuelve con su nuevo single demostrando, una vez más, su versatilidad y su capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias sin perder ni un ápice de su personalidad. Esta vez lo hace con “la diabla” una canción donde mezcla el sonido urbano con toques de Trap y con una letra que muestra a la Merche más irónica y a la Merche más diabla. El tema ha llegado a ocupar la segunda posición en Itunes tras su lanzamiento. 


Merche es uno de los mayores talentos y una de las voces femeninas más poderosas de nuestro país. La avalan nueve álbumes de estudio, varios discos de oro y platino, una nominación al Grammy latino y una infinidad de éxitos que la consagran como uno de los talentos más prolíficos del pop nacional.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese