centro comercial Splau
Vista del Centro comercial Splau

Splau da la bienvenida al verano celebrando La Verbenada [Toda la agenda aquí]

Última actualización:

El centro comercial Splau celebra la llegada del verano con “La Verbenada”, un evento que reunirá música en directo, talleres y degustaciones de diferentes restaurantes del centro que tendrán lugar durante dos viernes consecutivos: el 21 de junio y el 5 de julio.

Conciertos gratuitos

Miki Núñez

El festival arrancará el viernes 21 de junio a las 20 h con el concierto gratuito de Miki Núñez. El popular cantante catalán, conocido por su energía en el escenario y su cercanía con el público, brindará una noche inolvidable con sus mejores éxitos como “La Venda” “Me Vale” o “Escriurem”. 

El viernes 5 de julio, a las 20 h, será el turno de José de Rico, quien traerá su ritmo y energía al escenario de Splau. Reconocido por sus éxitos en el género de la música urbana y dance, José de Rico hará vibrar al público con sus mejores temas como “Rayos de sol”, “Noche de Estrellas” o “Soltera”. 

Talleres gastronómicos

Antes de cada concierto, de 17 a 20 h, los visitantes podrán participar en talleres y degustaciones gratuitas de la mano de diversos restaurantes del centro, como  Ginos, Mc Donalds, Dunkin, Udon, Meu Gusto o Hi Cream. Además, podrán probar suerte en la ruleta de premios de Splau, dónde podrán ganar premios y descuentos para disfrutar en las tiendas y restaurantes del centro comercial. 

Así, por ejemplo, en Ginos los asistentes podrán aprender a amasar, estirar y hornear pizzas y se podrán llevar a casa la pizza que ellos mismos hayan creado. Además, Hi Cream ofrecerá una degustación de sus productos junto con una promoción del 50% de descuento en toda su carta, mientras que McDonald’s deleitará a los visitantes con degustaciones de sus mejores productos.

Por su parte, los visitantes de Meu Gusto podrán probar açai y disfrutar de un descuento exclusivo, y en Dunkin’ encontrarán una ruleta de premios que incluirá descuentos y donuts gratis. Finalmente, UDON hará disfrutar a los asistentes con su comida asiática. Para participar es imprescindible inscribirse previamente.