myke towers

Myke Towers se despide de España tras lograr triple sold out en Barcelona y Madrid

Última actualización:

El incombustible Myke Towers se instala en el éxito en las primeras fechas de su gira europea “VIVE LA TUYA… NO LA MÍA TOUR”. Durante estas semanas ha recorrido varias ciudades de España y Portugal donde ha conseguido alcanzar el sold out en todos los recintos donde ha actuado.

El artista Myke Towers anunciaba en YOUNG la gira y algunos detalles de sus recientes lanzamientos en esta entrevista que puedes leer gratuitamente en nuestra página web.

Increíbles cifras para el puertorriqueño Myke Towers

El pistoletazo de salida fue el pasado 21 de mayo en un abarrotado Wizink Center de Madrid, lleno hasta la bandera coreando todos los éxitos del puertorriqueño. Pero el público madrileño sólo fue un aperitivo de todo lo que estaba por llegar.  Durante los meses de mayo y junio el Young King conquistó a casi 100.000 asistentes a los shows de su gira que pasó por distintas ciudades españolas y portuguesas, destacando entre ellas  Oporto donde se presentaba por primera vez en directo. 

myke towers

De esta manera, los numerosos sold outs de la gira reafirman las increíbles cifras de streaming de los hits que se suceden durante el show y que forman un repertorio imbatible. El show del puertorriqueño aúna todos los grandes éxitos que ha cosechado a lo largo de sus años de carrera como “LaLa”, “La Curiosidad”, “La Falda”, o su último single “Adivino“, que lanzó junto a Bad Bunny. Esta gira no hace otra cosa que confirmar a Myke Towers como una de las figuras más relevantes de la música actual.

Sin embargo, aún quedan ocasiones para verle en directo este verano. Tras los primeros 6 conciertos, la gira continúa durante el mes junio y julio con paradas en Países Bajos, Italia, y por supuesto más fechas en nuestro país. Murcia, Sevilla, Valencia, Marbella, Cádiz y muchas otras ciudades españolas serán las afortunadas de verle en vivo. Son 13 las citas que aún le quedan, algunas de ellas aún por desvelar, donde el artista seguirá haciendo bailar al público europeo.

Un año increíble

Hace muy poco, Myke Towers presentaba su nuevo single, uniéndose dos titanes de la música latina como son él y Bad Bunny. Con “ADIVINO”, ambos artistas en la cima de sus carreras, han irrumpido en las listas de éxitos mundiales, estableciendo nuevos referentes y redefinir los límites de la música latina a través de su unión. Ese ha sido el primer adelanto de la esperada sexta producción de estudio de Towers.  

Myke Towers

Además, el puertorriqueño recibió cuatro nominaciones en los Latin American Music Awards 2024, incluyendo Canción del Año, Canción Global Latina del Año, Mejor Canción Urbana y Mejor Colaboración Urbana por “LALA” y “Borracho y Loco” con Yandel.