Conéctate con nosotros

hola que buscas

Audiolibro

Audible estrena las obras ‘ODISEO Y PENÉLOPE’ Y ‘LAS MIL NOCHES Y UNA NOCHE’ de Mario Vargas Llosa

Coincidiendo con el Día Mundial del Teatro, Audible ha estrenado ‘Odiseo y Penélope’ y ‘Las mil noches y una noche’ en el Teatro Fernando de Rojas ante más de 300 espectadores, para rendir tributo al autor y Premio Nobel, Mario Vargas Llosa

Audible ha presentado por primera vez y en exclusiva la adaptación sonora de las obras de teatro de Mario Vargas Llosa. Se trata de los grandes clásicos ‘Odiseo y Penélope’ y ‘Las Mil noches y una noche’. Detrás de la producción están Aitana Sánchez – Gijón y Pedro Casablanc.

De esta forma, Audible les ha dado una nueva vida a ambas obras que se podrán escuchar desde ahora también en formato audiolibro. 

Coincidiendo con el Día Mundial del Teatro, 27 de marzo, los dos audiolibros se han presentado en el Teatro Fernando de Rojas, en el Círculo de Bellas Artes.

Sobre esta versión auditiva de Mario Vargas Llosa

Los protagonistas, los conocidos actores Aitana Sánchez – Gijón y Pedro Casablanc, han puesto voz en directo a las obras de teatro de Mario Vargas Llosa ‘Las mil noches y una noche’, y ‘Odiseo y Penélope’, que ya están en exclusiva en Audible narrada por los mismos actores. Este evento, del que ha podido disfrutar el público, ha rendido homenaje a uno de los grandes maestros de la literatura y la cultura hispanoamericana de los siglos XX y XXI, que no quiso dejar pasar la ocasión de lanzar un emotivo mensaje desde Perú.

Ante este nuevo reto que supone el desembarco de sus obras teatrales en este nuevo formato, Mario Vargas Llosa ha dicho: “Me da una gran alegría y satisfacción saber que dos de mis obras de teatro están siendo interpretadas nuevamente en España. Estas obras han tenido ya muchas vidas y el formato de audiolibro, que tiene en común con el teatro el hecho de contar historias de viva voz, les dará una nueva. Y me da aún más satisfacción saber que, convocados por Audible, responsable de esta feliz iniciativa, dos extraordinarios actores, mi querida amiga Aitana Sánchez-Gijón y Pedro Casablanc, son los intérpretes. Les agradezco mucho a ambos, así como a Audible, que hagan esto posible”.

Sus narradores han reconocido el honor de rendir homenaje a Mario Vargas Llosa a través de sus obras. Aitana Sánchez – Gijón ha afirmado: “Trabajar en estos títulos de la mano de Audible ha sido un gran proyecto profesional. Hace algunos años tuve la oportunidad de protagonizar ambas obras de teatro junto a su autor, Mario Vargas Llosa, y ahora les hemos dado una nueva vida a través de los audiolibros”

Pedro Casablanc ha asegurado: “Rendir homenaje a Mario Vargas Llosa a través de estas dos obras convertidas en audiolibros ha sido apasionante. Y más hacerlo de la mano de Aitana Sánchez – Gijón. Un reto profesional que dará una nueva vida a ‘Odiseo y Penélope’ y ‘Las mil noches y una noche’ a través de la voz.”

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese