G2a.com ha anunciado que se ha aliado con la compañía Syneris con la finalidad de operar mejor mediante dos nuevas tecnologías. Y es que, tras años operando y ofreciendo siempre, lo mejor de un marketplace para gamers y profesionales del diseño, G2a da un paso más y mejora con la implementación de herramientas con IA y Big Data.
Esta mejora se suma a la anunciada hace apenas un par de semanas, cuando G2a anunciaba la remodelación íntegra de su aplicación para móviles.
Esta colaboración es otro hito importante en la búsqueda de proporcionar experiencias de cliente incomparables. Superará las expectativas a los millones de clientes G2A.COM que compran en el marketplace todos los días.
Nuevos socios para G2A, ¿qué ofrecerá?
Al aprovechar los conocimientos en IA y Big Data de Synerise, la plataforma global tiene como objetivo crear un enfoque más fluido y centrado en el cliente en los procesos de automatización de marketing. A través del análisis de datos en tiempo real y del modelado predictivo, esta alianza busca ofrecer comunicaciones dirigidas con más precisión, mejorar el compromiso del cliente y fomentar relaciones duraderas.
Así como YOUNG ha tenido acceso, Jarosław Królewski, CEO de Synerise, ha declarado, «Estamos entusiasmados de traer nuestra tecnología de vanguardia para capacitar a G2A.COM en la entrega de experiencias hiperpersonalizadas que establecerán nuevos estándares de la industria utilizando IA«.
La IA al servicio de la venta online, todo un hito en la tecnología
La inteligencia artificial de última generación y las soluciones avanzadas de Big Data, Synerise serán usadas por G2A.COM para crear una nueva infraestructura de datos sobre el comportamiento de sus usuarios, llevando el recorrido del cliente por el proceso de compra a un nivel superior. A través de esta colaboración, la compañía comienza otro capítulo más avanzado de recomendaciones personalizadas, orientación excepcional e interacciones mejoradas con los clientes durante todo el proceso de compra.
En palabras de Paweł Trocki, CPO de G2A.COM, «la experiencia y la tecnología innovadora de nuestro socio permitirán a nuestro marketplace comprender aún mejor las necesidades y preferencias de nuestros clientes, lo que nos permitirá ofrecer contenido personalizado que se adapte a cada individuo«. Y añade, «Esta asociación es una contribución y un compromiso para ofrecer experiencias excepcionales a clientes de todo el mundo«.