Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ana Guerra

Videoclips

Ana Guerra publica su nuevo sencillo “Si me quisieras”

Tras su single “Si me quisieras” lanzado en marzo, la canaria Ana Guerra vuelve con “Tiempo de Descuento”

Tras su single “Si me quisieras” lanzado en marzo, la canaria Ana Guerra vuelve con “Tiempo de Descuento”, una canción pop para animar a decir lo que sientes cuando y donde quieras. Ana Guerra participará en una entrevista que lanzaremos en YOUNG este mes de octubre.

Ana Guerra regresa más fuerte

“Tiempo de Descuento” es una súplica que pide un poco más de tiempo para tratar de despertar ese amor que un día hubo y que parece haberse agotado.

Ana Guerra

Siendo una canción de pop tradicional, “Tiempo de descuento”, es de esas que sabes el subidón que se aproxima solo con escuchar el primer verso. El bombo de batería va aumentando su velocidad mientras avanza la canción, y mientras el cuerpo te pide el subidón, la canción se convierte en una explosión de alegría, optimismo, ganas de querer y la artista se reafirma con su lema: los problemas se resuelven antes #conunasonrisa.

Este single va acompañado de un videoclip dirigido por Joaquin Reixa, dónde la protagonista es Ana, que intenta comunicarse con una estatua simbolizando que es a quien ama y quien quiere volver a ver.

Como bien apuntaba ella misma en redes sociales: “Tiempo de descuento es una canción que te recuerda que si tienes algo que decir lo hagas hoy y ahora porque puede que un día sea demasiado tarde y entonces una parte de ti quedará muda para siempre”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese