G2A actualiza su app para móviles

El marketplace de juevos y software G2A ha anunciado esta mañana el lanzamiento de su esperada actualización para la app que había funcionado hasta ayer. A partir de hoy, clientes de todo el mundo, podrán disfrutar de una nueva interface diseñada para dispositivos móviles más ágil, atractiva y cómoda.

La app móvil de G2A.COM se puede descargar en App Store o en Google Play.

«La nueva interfaz de usuario permite una experiencia de usuario mucho más cómoda y garantiza que se minimicen los errores en la aplicación«, explica Dorota Wróbel, directora de I+D de G2A.COM. «Al mismo tiempo, la página de inicio rediseñada permite mostrar más ofertas, promociones y categorías de productos».

Imagen promocional del anuncio de la nueva app de G2A

Según han comunicado a la prensa esta mañana, el objetivo de la actualización es brindar una experiencia de compra aún mejor. Esta apuesta reducirán los requisitos de rendimiento, aumentando la estabilidad de la app y se brinda al usuario una experiencia más clara y atractiva.

Una app más adaptada para el usuario de G2A

A pesar del muy alto nivel de satisfacción del cliente con la app (con calificaciones de 4,7 en la App Store de Apple y 4,3 en Google Play), G2A.COM ha reconocido que, sin embargo, existen puntos de fricción que tienen potencial para la optimización.

Otras características nuevas de la actualización de la app incluye amplias opciones de filtrado y clasificación para facilitar la búsqueda de productos, así como soporte para 5 idiomas diferentes (español, polaco, inglés, alemán y francés).

«Nuestro objetivo es que la app móvil genere el 10% de todas las ventas en G2A», agrega Wróbel. «Actualmente, estamos en el 5%. Así que todavía tenemos trabajo por hacer».