Razer ha anunciado el lanzamiento del mando Razer Kitsune. Por lo tanto, este dispositivo es el primer mando arcade óptico de botones. Ha sido diseñado específicamente para transformar el panorama de los juegos de lucha.
El Razer Kitsune marca un distanciamiento con respecto a los mandos/sticks convencionales, combinando la satisfacción táctil de un panel de control arcade con la tecnología de vanguardia de los switches ópticos de Razer.
“Con Razer Kitsune, hemos respondido a las peticiones únicas de los jugadores de juegos competitivos“, declaró Ali Homayounfar, líder de producto de Razer Kitsune. “Es un salto innovador en el control de los juegos, que permite a los jugadores realizar movimientos complejos y reaccionar más rápido que nunca. Estamos orgullosos de haber desarrollado Kitsune en colaboración con Capcom para garantizar cumple con todas las regulaciones de Capcom Pro Tour.“
Experimenta un nuevo nivel de control con el Razer Kitsune
Al reemplazar los joysticks tradicionales con cuatro botones de movimiento, Razer Kitsune aporta una nueva dimensión de control en los juegos de lucha. Permite reducir los errores de pulsación y permitiendo a los jugadores realizar movimientos complejos sin problemas.
Reacciona a la velocidad de la luz
Al incorporar los switches ópticos lineales de perfil bajo de Razer el Razer Kitsune ofrece entradas ultrarresponsivas. Brinda la precisión y velocidad necesarias para superar a los oponentes y aprovechar cada oportunidad. Esta tecnología la habíamos visto anteriormente en el galardonado teclado Razer DeathStalker V2 Pro.
El Razer es delgado y portátil
El Kitsune está diseñado teniendo en cuenta la portabilidad, con un diseño delgado y portátil que se puede guardar fácilmente en una mochila. Se conecta mediante cable USB tipo C desmontable para una instalación y embalaje rápidos.
Mantente seguro y sin interrupciones con el seguro de cable y el interruptor de bloqueo
El cierre de seguridad del cable y el interruptor de bloqueo del torneo del Kitsune eliminan el riesgo de desconexiones accidentales. Pero también de las entradas no deseadas durante competiciones acaloradas, ofreciendo a los jugadores tranquilidad cuando cada segundo cuenta.
Combina tu estilo con la placa superior de aluminio extraible e iluminación Chroma™ RGB
Por último, el Razer Kitsune permite a los jugadores no solo jugar lo mejor que puedan, sino con un estilo único gracias a los efectos lumínicos RGB que incorpora.
El mando Razer Kitsune sale al mercado con un precio de 349,99 euros. Mientras que el Razer Kitsune SF6 Chun-Li Edition and Razer Kitsune SF6 Cammy Edition lo hará a finales de año por 379,99 euros.