Razer Cobra
Razer Cobra

Razer anuncia nuevos ratones Cobra y Cobra Pro que salen a la venta hoy

Última actualización:

Razer ha presentado esta mañana la nueva línea de ratones Razer Cobra. Estos periféricos son una combinación perfecta de forma y función. Esta nueva línea de ratones gaming incorpora las características principales de la gama de ratones inmersivos de Razer dentro de un diseño y ergonomía simétrica.

El Razer Cobra Pro sale a la venta con un precio de 149,99 euros, mientras que el Razer Cobra, 49.99€, ya disponible en la web de Razer España.

Razer Cobra Pro
Razer Cobra Pro

Fabricados para una total Personalización, conectividad y tecnología de vanguardia, el ratón Razer Cobra Pro invita a los gamers a una experiencia de juego completa llena de libertad e inmersión.

Había una clara brecha en el mercado para un ratón que ofreciera una experiencia de juego inmersiva y bien equilibrada. Impulsados por esta idea, creamos la nueva línea de ratones Razer Cobra,” declaró Barrie Ooi, Director de la División PC Gaming de Razer. “El Cobra Pro en la actualidad no tiene rival como el ratón wireless y simétrico más inmersivo y completo del mercado, y estamos ansiosos que nuestra comunidad lo compruebe por sí misma.”

Desatando control y personalización sin igual

Desde comandos esenciales, hasta complejos macros, el Razer Cobra Pro brinda a los jugadores un nuevo nivel de control, siendo un ratón que tiene integrados 10 botones para controles personalizables, 5 perfiles de memoria integrados y 11 zonas de iluminación individual Chroma RGB, siendo la mayor cantidad de zonas de su clase, y todo integrado en un elegante diseño simétrico.

Cuidadosamente diseñado con siete botones en la parte superior, dos al costado y uno en la parte inferior, el ratón Cobra Pro redefine la accesibilidad y ofrece infinitas posibilidades para comandos de acceso más rápidos.

Más allá de estos, la magia se despliega con la función Razer Hypershift, que habilita temporalmente un conjunto secundario de funciones, además de las asignaciones de botones existentes para un nivel de juego completamente nuevo.

Los 5 perfiles de memoria integrados, fáciles de configurar mediante Razer Synapse, se pueden intercambiar gracias al botón en la parte inferior del ratón de forma rápida para adaptarse a los diferentes escenarios del juego.

Ser capaz de cambiar entre las preferencias de mi ratón para que se optimice a la perfección con los diferentes juegos que disfruto ha sido un cambio importante para mí,” declaró Mizkit, Cofundador de OTK y streamer de Twitch. “Tampoco olvidar lo bien que se ve la iluminación RGB en mi escritorio: agrega mucho color y diversión a mi juego.

Incluye efectos lumínicos

La línea Cobra es una brillante incorporación al amplio conjunto de periféricos Chroma RGB, el ecosistema de iluminación gaming y para dispositivos de estilo de vida más grande del mundo. Razer Chroma RGB posee 16.8 millones de opciones de colores, así como integración perfecta de efectos integrados en +250 juegos. La nueva función “Smart Dimming” recientemente agregada permite a lo gamers conserva la batería durante el juego y regresa a Chroma completo al volver a jugar.

Conectividad superior

A pesar de estar completo de un conjunto de funciones, el Razer Cobra Pro pesa 77 gramos, lo que proporciona a los gamers lo mejor de ambos mundos para una mejor experiencia inmersiva. Con hasta 100 hora de juego wireless gracias a la tecnología Razer HyperSpeed (y 170 horas en Bluetooth) los gamers ahora pueden luchar, construir y crear estrategias en cualquier lugar y momento. 

El Cobra, con cabe, para los clásicos

Razer Cobra
Razer Cobra

Para los jugadores casuales que prefieren una conexión por cable, el ratón Razer Cobra destaca como una gran alternativa: liviano y equipado con switches ultra duraderos, 8 botones personalizables y adornado con una iluminación degradada Razer Chroma. Este ratón ejemplifica el rendimiento total con un diseño ergonómico con conexión mediante cable.