Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

Trueno, Villano Antillano y Fusa Nocta en el Coca-Cola Music Experience

La 13ª edición del festival se celebrará los próximos 1 y 2 de septiembre en el Nuevo Espacio de Festivales de Madrid

El Coca-Cola Music Experience 2023 continúa tomando forma. Este fin de semana, los fans han podido conocer los nombres de los nuevos artistas que se subirán al escenario del festival de Coca-Cola los próximos 1 y 2 de septiembre en el Nuevo Espacio de Festivales de Madrid. Las entradas están a la venta en la web de la organización.

La marca vuelve a demostrar así su apuesta por reunir a los artistas favoritos de los fans en un cartel en el que la diversidad de estilos es la gran protagonista. En total, más de 30 artistas y grupos musicales, 48 horas de música en directo y una ambiciosa oferta de experiencias y actividades sorpresa volverán a hacer de CCME una cita inolvidable.

Nuevas confirmaciones y cabezas de cartel

En esta ocasión, el rap y la música urbana protagonizan esta nueva tanda de confirmaciones. La puertorriqueña Villano Antillano, que continúa triunfando con su álbum “Sustancia X”. Promete no dejar a nadie indiferente trayendo hasta el festival el sonido que la ha convertido en una de las raperas latinas con mayor proyección internacional. Por su parte, el argentino Trueno, que a sus 21 años ya ha lanzado dos álbumes de estudio, tampoco ha querido perderse la cita con sus fans españoles.

Trueno

Fusa Nocta, una de las revelaciones de la última edición del Benidorm Fest, promete acercarnos de nuevo a sus raíces de la mano del trap con el que ya se ha convertido en una de las promesas musicales de nuestro país. Por su parte, CCME volverá a ser testigo de la meteórica carrera del cantautor Leo Rizzi, que repetirá sobre el escenario del festival por tercer año consecutivo.

Nuevas confirmaciones que se incorporan a un cartel de artistas que sigue creciendo y que promete no defraudar a ningún fan, contando también con Quevedo, Yungblud, María Becerra, Lali, Nil Moliner, Maikel Delacalle, Saiko, La La Love You, Mae Muller, Vicco, Dylan, Luc Loren, Paula Koops, Charlie USG, Meler, Ters, Megara y Noan.

Coca-Cola y la música, un compromiso global de la mano de COKE STUDIO

Este compromiso de Coca-Cola con la música no entiende de fronteras. A través de la plataforma global COKE STUDIO, la marca ha encontrado la manera de aglutinar todas sus iniciativas relacionadas con este territorio, ofreciendo un espacio para que artistas de todo el mundo puedan encontrarse y colaborar juntos.

Este verano, Coca-Cola ha anunciado una extensa oferta de experiencias inmersivas a través de la plataforma, entre las que destaca el anuncio de 10 temas originales que irá lanzando en las próximas semanas de la mano de colaboraciones inesperadas entre artistas de primer nivel.

Be Who You Are (Real Magic)” ha sido el tema encargado de dar el pistoletazo de salida a esta iniciativa. Escrita e interpretada por el compositor y músico estadounidense ganador de un Grammy, Jon Batiste, la nueva canción cuenta con la participación de los artistas NewJeans, J.I.D, Camilo y Cat Burns y ya está disponible en las principales plataformas y el canal oficial de COKE STUDIO.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Festivales

El artista canario, Quevedo, protagoniza el primer adelanto del cartel del Coca-Cola Music Experience 2023 que tendrá lugar los días 1 y 2 de...

Festivales

Coca-Cola ha anunciado el regreso de Coca-Cola Music Experience, el festival de referencia de los jóvenes en España. Los días 1 y 2 de...

Actualidad

Se ha consolidado como el evento musical del año en nuestro país. El Coca-Cola Music Experience de Madrid ha reunido, en apenas 48 horas,...