Razer lanza los Hammerhead Pro, el mejor sonido en mayor tamaño

Última actualización:

Razer ha anunciado hoy los nuevos earbuds Razer Hammerhead Pro HyperSpeed. Estos earbuds de última generación ofrecen una libertad de audio con latencia ultrabaja incomparable y versatilidad multiplataforma, incluidos PC, PlayStation, smartphones y dispositivos portátiles como Nintendo Switch y Stream Deck.

Hammerhead Pro HyperSpeed Razer

Con características que suben el nivel de tu experiencia de juego, como cancelación activa de ruido ajustable, un estuche para una rápida carga wireless, y una iluminación personalizable Razer Chroma™ RGB, los earbuds Hammerhead Pro HyperSpeed lleva la libertad de audio a un nuevo nivel.

Hammerhead Pro HyperSpeed Razer

“Con Razer Hammehead Pro HyperSpeed no solo ofrecemos a los gamers unos earbuds wireless, sino que respondemos a una necesidad de precisión, rendimiento y versatilidad multiplataforma que se ha repetido durante mucho tiempo en la comunidad gaming,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de negocio de Hardware de Razer. “Se trata de permitir a los jugadores disfrutar de sus juegos favoritos bajo una luz completamente nueva, con una calidad de audio tan inmersiva y en tiempo real que convierte cada partida en una sesión verdaderamente épica.

Audio Certificado THX® – El Estándar Dorado en calidad de sonido

Los Hammerhead Pro HyperSpeed están diseñados para aquellos que exigen la mejor calidad de audio. Con su certificación THX®, una garantía de calidad, consistencia y rendimiento reconocida a nivel mundial, estos earbuds proporcionan una experiencia de sonido verdaderamente inmersiva.

Hammerhead Pro HyperSpeed Razer

Los auriculares Razer Hammerhead Pro HyperSpeed salen a la venta a un precio de 299,99 euros, están disponibles en su página web y tiendas especializadas.