Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Giants cae en los play-off del Valorant Champions Tour de Berlin

El equipo valora positivamente su primera participación a la competición internacional

Giants
El equipo hace piña antes de jugar (autor: Hara Amorós / Riot Games / LVP / lag.)

Giants, el club de esports malagueño, quedó elimnado en los playoffs de la Valorant Champions Tour (VCT) que se celebra en Berlín. El equipo se quedó a un paso de la Masters, el evento que en junio va a reunir en Tokio a los mejores equipos de Valorant del planeta.

Giants
Giants y NaVi se despiden tras el partido (autor: Hara Amorós / Riot Games / LVP / lag.)

La derrota ante NaVi aparta al conjunto que dirige Pipson de conseguir lo que habría sido una gesta por la calidad del adversario y la envergadura del reto. Un sueño que no acaba del todo, ya que en julio se celebra un torneo clasificatorio en el que Giants intentará lograr un billete para la Champions, la siguiente cita internacional que cierra el año en la escena competitiva profesional del videojuego de Riot Games.

Giants promete darlo todo para regresar

Giants hace un balance más que positivo de su concurso en la Valorant Champions Tour, que en su primer año de vida ya es una de las competiciones de esports más relevantes del mundo.

El club costasoleño se ha codeado con lo más granado de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), con organizaciones históricas y plantillas de élite. Ante adversarios de entidad superior dio la talla Giants, incluso en el dos a cero sufrido contra NaVi en el último duelo de playoffs.

“Estoy destrozado”

Giants
Cloud apoya a un compañero (autor: Hara Amorós / Riot Games / LVP / lag.)

Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado y del grupo que hemos formado desde el primer día“, señalaba el director deportivo David Alonso ‘Lozark’ desde Berlín. “Todo lo que puedo decir es que estoy contento con el equipo y el progreso que hemos experimentado como grupo. Hemos hecho una buena temporada. Tenemos una nueva oportunidad para ir a la Champions“, decía Nukkye.

Estoy destrozado porque sé lo que hemos trabajado como equipo y lo que cada uno de nosotros ha mejorado durante esta campaña. Iremos con lo aprendido al clasificatorio y nos mataremos para meternos en Champions“, afirmaba el gallego Fitinho, el representante español del roster de Valorant y un emblema de Giants.

Aunque Tokio ya está tachado del calendario, Giants disputará del 15 al 23 de julio el llamado ‘last chance qualifier’ para optar a un sitio para la Champions, que tiene lugar en agosto en Los Ángeles.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese