Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

Starbucks abre tienda en Arc de Triomf en Barcelona

El Starbucks® del Arco del Triunfo destinará la recaudación del día de la apertura a la Fundación Exit, que tienen como objetivo reducir el abandono educativo prematuro

Starbucks ha inaugurado este 9 de mayo una nueva tienda en Barcelona, en la zona emblemática de El Arco del Triunfo, exactamente en la Avenida Vilanova, 3.

Se trata de la tienda número 30 que la marca abre en la provincia de Barcelona y viene a reforzar su presencia en uno de los puntos de visita turística de la ciudad. Por el momento ya hay disponible tienda cerca de la Sagrada Familia, en el Born y al Parque de la Ciudadela.

Starbucks

Para celebrar su apertura, la artista catalana Nuria Palacín ha diseñado una lámina original y de edición limitada que combina dos iconos emblemáticos de la ciudad, el Arco del Triunfo y la sirena de Starbucks. Los primeros 100 clientes que visiten la tienda el día de la inauguración se han llevado una ilustración gratuita y firmada en directo por la artista.

ilustración conmemorativa obra de la ilustradora Nuria Palacín
Ilustración conmemorativa obra de la ilustradora Nuria Palacín

Apertura solidaria de Starbucks para combatir el abandono escolar prematuro

Además, gracias a la política de colaboración solidaria de Starbucks®, la recaudación del día de inauguración se ha destinado a la Fundación Exit, que, gracias a su Proyecto Coach, motivan y orientan a los más jóvenes a combatir el abandono escolar prematuro y a mejorar la empleabilidad de jóvenes de entre 16 y 25 en situación de vulnerabilidad social.

Su misión es conseguir que los jóvenes en situación de vulnerabilidad sean el centro de un ecosistema en el que el sector empresarial, el sector social y la administración pública unan esfuerzos para codiseñar itinerarios formativos que maximicen sus posibilidades de inserción laboral. Fundación Exit está presente en 12 ciudades españolas y en sus proyectos han participado ya más de 12.500 jóvenes.

 Antonio Romero, Director de operaciones de Starbucks España, ha comentado que “nuestra misión es inspirar y nutrir el espíritu humano mientras nos encontramos, café a café, en cada uno de los barrios donde operamos. Y contar con la excepcional colaboración de una artista como Nuria Palacín es una gran satisfacción que nos permite conectar con la cultura de la ciudad ofreciendo una experiencia diferencial a todos aquellos que nos visiten en la nueva tienda de Arco del Triunfo”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese