Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

Share Festival confirma a Bizarrap, Quevedo, Morad y DELLAFUENTE

La quinta edición del Share Festival está cada vez más cerca. Este año estrenen ubicación, en el Parc del Forum, los días 9 y 10 de junio. Las entradas estarán disponibles a partir del 6 de Marzo en la web del evento.

La organización ha desvelado sus platos fuertes a 72 h de poner a la venta las entradas de este festival que ha consolidado una oferta inmejorable del panorama musical y la responsabilidad social.

El Share se convierte en el único festival que propone en un solo cartel a los artistas Bizarrap y Quevedo, autores de ‘Quédate’, el hit que ha ocupado el número 1 en el Top 50 Global de Spotify durante 7 semanas.

Bizarrap con Quevedo

Quevedo, además de ser el primer artista español en llegar al número 1 en la lista Top 50 Global de Spotify, es el más escuchado en esa misma plataforma y en YouTube durante 2022. Recientemente ha publicado su primer álbum ‘Donde Quiero Estar’ cuyas canciones ocupan 5 de las 10 primeras posiciones del Top 50 Spotify España.

Después de tres años sin subir a los escenarios, el cantante granadino Dellafuente ha vuelto pisando fuerte consiguiendo vender en minutos alrededor de 22.000 entradas para los tres conciertos realizados en su ciudad natal. Considerado por muchos de sus ilustres compañeros como el padre del trap español, es autor de letras con las que un gran número de jóvenes se sienten identificados.

A este cartel también se suman un gran número de artistas urbanos tan relevantes como Morad, Hoke & Louis Amoeba, YSY A,  Ptazeta, Saiko, Cyril Kamer, Aleesha, Fusa Nocta, Neo Pistea, J Abecia , Miss Raisa, José de las Heras y otros que se desvelarán próximamente.

Un festival diferente con un impacto positivo

Share Festival es un macroevento musical que pone conciencia en pequeños actos dedicados a la responsabilidad ecológica, solidaria e inclusiva de todos los grupos sociales. Share Festival plantará la cantidad de árboles necesarios para compensar las emisiones de Co2 producidas por el festival y dejar una huella ecológica limpia. Además, se donarán el 30% de las entradas a colectivos desfavorecidos y se traducirá en lenguaje de signos el primer concierto de cada día. Estas iniciativas se sumarán a las más de 100.000 acciones solidarias que se han realizado hasta ahora en la App oficial del festival.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Festivales

Tras doblar el número de asistentes de años anteriores, a pesar de la pandemia, Share Festival anuncia su cuarta edición para el 2022. Esta será su...

Actualidad

Hablamos con Hugo Cobo con motivo de su participación en el Share Festival 2021 y sus nuevos lanzamientos a nivel musical, entre ellos su...

Actualidad

Hugo Cobo ha roto el silencio musical que ha guardado durante este 2021 desde que en diciembre del año pasado lanzara ‘Doleré’, su EP...