Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Giants salen empoderados de Brasil y se focalizan en la liga Valorant

Scarface, Alby, Attila, Decay y Stend forman el Roaster de Giants
Scarface, Alby, Attila, Decay y Stend forman el Roaster de Giants

Giants, el club de esports malagueño, se vuelve de Brasil con un top 16 y afronta con tanta ilusión como optimismo el inicio de la temporada de la liga mundial de Valorant, la Valorant Champions Tour (VCT) que arranca en Berlín el próximo 27 de marzo y que reúne a las organizaciones de videojuegos de mayor relevancia a nivel internacional. El primer rival de Giants en esta campaña regular es un coloso como Fnatic. Ambos equipos se verán las caras en el duelo que abrirá la competición.​

La competición arranca en Berlín en marzo

La aventura del VCT LOCK IN Sao Paulo terminó para Giants frente a NRG, implacable en octavos de final. Los gigantes lograron imponerse en el primer mapa con un Fitinho imperial a un bloque formado por tres subcampeones del mundo, pero la escuadra norteamericana supo darle la vuelta al marcador definitivo. Giants cierra su concurso en el evento inaugural de la Valorant Champions Tour como el mejor representante de España tras pasar la primera ronda contra los japoneses Detonation FM y medirse a NRG en la siguiente.

Attila y Scarface en Home of Giants, este lunes

A pesar de que Giants queda apeado de este torneo, el equipo formado por Fitinho, Rhyme, Nukkye, Hoody y Cloud, comandados por Pipson, ofrece muy buenas sensaciones y da argumentos para pensar en un gran desempeño deportivo de cara a la temporada que alzará el telón en Berlín. Es en la capital alemana donde comenzará la competición para los clubes seleccionados por Riot Games para integrar la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

El objetivo pasa ahora por conseguir la clasificación a la Masters y la Champions, los eventos más importantes del circuito mundial de la VCT.

Giants debuta contra Fnatic el lunes 27 de marzo a las 18:00, hora española. Es el primer partido oficial de la VCT en la región EMEA. El miércoles 29 de marzo el adversario será NaVi, y se jugará a la misma hora. Aunque habrá encuentros de lunes a viernes la primera semana, las jornadas en EMEA tendrán lugar en miércoles, jueves y viernes.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese