Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Los confirmados a la BCN Eurovisión Party hasta ahora

Dami In
Fotografia de wiwibloggs

La Barcelona Eurovision Party se celebrará este año en 3 fechas – 23, 24 y 25 de marzo-. La edición dará inicio con una fiesta que triunfó durante la celebración del Eurovision Song Contest 2022 en Turín. EUROfansCLUB aterriza en Barcelona para dar el pistoletazo de salida a 3 días donde los eurofans españoles podrán disfrutar de DJs especializados en el festival. 

EURO QUEENS NIGHT en la Sala Apolo con grandes divas que ya han participado en el festival y con temas que pasarán a la historia. Es el caso de Barei con ‘Say yay’ (Spain 2016), Ronela Hajati con su ‘Sekret’ (Albania 2022) y ‘Mata Hari & Cleopatra’ (Azerbaijan 2020 & 2021) de Efendi. Una noche donde no faltarán los mejores DJs y WRS, cantante del viral ‘Hola mi bebebe’ (Romania 2022) como presentador de la gala.

El gran peso de estos tres días lo seguirá teniendo la Barcelona Eurovision Party, que se celebrará el sábado 25 de marzo y aparte de ya haber revelado los primeros nombres del line up: Además de Beth, artistas como Dami In (Australia 2016), Destiny (Malta 2020 y 2021), Rosa Lopez (España 2002), Poli Genova (Bulgaria 2011, 2016), Suzy (Portugal 2014), Susanne Georgi (Andorra 2009) y Eva Santamaria (Spain 1993) la cual celebra 30 años de su actuación en el Eurovision Song Contest, se subirán al escenario del evento. 

Gustaph (Bélgica) y Joker Out (Eslovenia) son los primeros representantes de 2023 que han sido anunciados para el evento eurovisivo cuya lista se ampliará en las próximas semanas. 

Algunos tipos de tickets ya se encuentran agotados a un mes vista del evento como el ‘Eurofan’ o el ‘Side row’ entre otros. Todavía quedan tickets disponibles para el ‘General entrance’ en la web bcneurovision.com.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese