Conéctate con nosotros

hola que buscas

Reviews

Ody, el teclado y ratón inalámbrico Trust para trabajar durante horas

El sonido del teclado, el puntero del ratón, son ruidos que a algunas personas quieren evitar y por eso, Trust ha lanzado Ody, su pack de ratón y teclado silencioso. Los hemos puesto a prueba, hemos trabajado con ellos durante semanas y esta es su review más extensa.

Características

Con un único receptor de USB 2.0 se puede conectar el ratón y el teclado de forma inalámbrica en un único puerto. Permite un emparejamiento rápido, fácil, sin complicaciones y óptimo. Lo interesante es su color negro, pensado para un setup laboral de oficina que no se quiera llamar la atención.

pack teclado y ratón Ody Trust

Además, tanto el ratón como el teclado dispone de pequeños espacios para almacenar pilas de recambio (incluidas 4 pilas “AAA” en la caja) o el mismo receptor durante un desplazamiento.

Por supuesto, las dimensiones del teclado hacen que sea aparatoso para su desplazamiento, 50 x 14 cm, está enfocado para un uso estable en el lugar de trabajo, una oficina o escritorio personal.

A favor del Ody de Trust

Trust ha realizado, a lo largo de varios modelos, un producto casi silencioso. Sus teclas son fáciles de pulsar, aunque al principio es necesario un espacio para acostumbrarse el nuevo punteo, sobre todo para mí, que no he cambiado jamás de teclado.

El ratón tiene un botón de ppp para ajustar la velocidad del cursor, además se sirve de un fiable sensor óptico que permite el funcionamiento en la mayoría de superficies, ofreciendo un productazo funcional y con una rápida respuesta.

En contra

Ya lo indican en las instrucciones del Ody Trust, pero al principio algunas teclas les cuesta ceder y hace difícil su uso, pero por suerte en pocas pasadas, el material lubricante empleado para las teclas llega a todas y eso deja de hacerse notar.

Los indicadores de encendido no son lumínicos, para no malgastar energía, pero eso también hace que te olvides apagarlos junto con el ordenador, creo que se podría hacer una revisión para ubicarlos en la parte inferior y sean más visibles, aunque sea lumínico e intermitente. No obstante, gastan muy poca pila, es una locura.


Altavoces, auriculares, monitores… todo lo que ya hemos hecho una review lo encontrarás en nuestra sección temática Reviews de la Revista YOUNG España.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese