Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Hoy se publica la colaboración entre Daviles de Novelda y Abraham Mateo

El pasado 2022 fue el año de la consagración de Daviles de Novelda como uno de los nombres más importantes de la música popular española en la actualidad. Ahora, y para comenzar 2023, Daviles de Novelda se une al artista del momento, Abraham Mateo, para consagrar una colaboración tan pegadiza como romántica ‘Te miro a la cara’. 

Este nuevo single que se estrena a solo unas semanas de San Valentín promete un día de los enamorados con su propio himno oficial.

Y es que ‘Te miro a la cara’ situado ya como #7 en las listas virales de Tik Tok incluso antes de salir a la luz. Combina el pop con el que Abraham Mateo lleva haciendo carrera desde hace más de una década, y la mezcla entre flamenco y ritmos latinos – en este caso cercanos a la salsa – que ha hecho de Daviles de Novelda el exitoso artista que es a día de hoy. Un tema redondo que confirma el buen momento de ambos artistas.

La letra, honesta y sencilla, es toda una declaración del amor más puro y sincero, que promete poner a cantar no solo a Abraham Mateo y a Daviles de Novelda sobre mirar pisos en Idealista o fantasear con la idea de tener hijos: lugares comunes y muy simbólicos de cualquier pareja de enamorados.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese