Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

La Revista YOUNG llega a Discord

Discord, la plataforma para crear comunidades en el público gamer, ahora recibe a nuestra redacción. La Revista YOUNG España se expande en uno de sus servidores, la finalidad es fomentar la participación y conectar redacción con el público.

Captura de la sala "anuncios" del servidor de Discord de YOUNG
Captura de la sala “anuncios” del servidor de Discord de YOUNG

El Discord de YOUNG España ofrece diferentes salas de las que recibirás nuestras noticias a tiempo real. Permite recibir alertas de sorteos exclusivos – como el sorteo que se está realizando en Instagram y Tik tok de dos volúmenes de Perro que no ladra” de Blanca Cabañas-. También acceso rápido a los enlaces a las actualizaciones de la app de YOUNG – galardonada por SAMSUNG omo Mejor app del 2022 para dispositivos móviles-.

Más participación en Discord para conectar contigo

Nuestro eslogan lo dice claramente, “todo lo que te gusta está en YOUNG” y con esa finalidad queremos conocerte mejor para traerte las novedades de tus temas de interés. En el grupo de salas “Interacción con YOUNG”, encontrarás un chat general, chat para solicitar entradas en la Lista YOUNG, un consultorio y participaciones directas a los podcasts en desarrollo.

Está en desarrollo el regreso del podcast “Estem Dins” en una versión nacional para finales de 2023.

El desarrollo de esta tecnología es trabajo de Danny Loan, redactor de la sección de Gaming y tecnología de la Revista YOUNG España. También participa su director y Meulén Cirillo, responsable en el desarrollo de la app de YOUNG.

“Desde que nació YOUNG, siempre hemos querido conectar con el público, este 2023 esperamos poder pasar de tener un público pasivo a uno más activo demandante de los contenidos que quiere” así afirma Man Hoh Tang, director de la Revista YOUNG España, en la presentación que ha tenido lugar esta mañana.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese