Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

La Final Four de la Kings League se disputará en el Spotify Camp Nou

Jugadores del partido entre 1K y Aniquiladores. Fotografía de @rodri.photoo

La recta final de la Kings League, se decidirá en el estadio del FC Barcelona, el Spotify Camp Nou que acogerá semifinales, tercer y cuarto puesto y la gran final. Las entradas para estos eventos ya se abrieron ayer creando colas virtuales al nivel de la gira de Coldplay.

Imagen promocional del encuentro de la Kings League en el Camp Nou
Imagen promocional del encuentro de la Kings League en el Camp Nou

El primer título se decidirá en uno de los templos del fútbol mundial. El Spotify Camp Nou acogerá el próximo domingo 26 de marzo la Final Four que disputarán los cuatro mejores equipos de la competición. El anuncio lo ha dado esta semana el exjugador del Barcelona, Gerard Piqué, acompañado del presidente del club, Joan Laporta, durante una trasmisión de la Kings League en Twitch.

Las entradas, disponibles de entre 10 y 60 euros, permitirán a los seguidores de la liga Kings League InfoJobs hacerse con su asiento en la final. Las entradas incluyen las dos semifinales, el partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final.

En solo tres jornadas de competición, la Kings League InfoJobs ha conseguido enganchar a cientos de miles de seguidores de todo el mundo. Como prueba de ello, la retransmisión de la pasada jornada alcanzó un pico de 1.370.000 espectadores, con una media superior a 650.000 solo en el canal oficial de Twitch del evento.

Jugadores del partido entre XB y Kunisports. Fotografía de @rodri.photoo

La llegada de la competición al Spotify Camp Nou el 23 de marzo permitirá acercar la liga a uno de los estadios deportivos con más capacidad del mundo.

Escrito por

Aficionado al mundo Gamer y apasionado por la comunicación.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Gamers

Nadie puede poner en duda que la Kings League es un éxito sin precedentes. La liga creada por Gerard Piqué e Ibai está generando...

Gamers

Los de TheGrefg baten a un Rayo de Barcelona ya lejos del top 8 y DjMaRiiO se impone a Porcinos FC en el duelo entre...

Gamers

La Liga de las Reinas se presenta en el Cupra Arena, donde a partir del 6 de mayo se disputarán las 11 jornadas antes...