Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Conocemos el calendario y los horarios de la Kings League Infojobs

Ya son oficiales los primeros horarios de la primera jornada de la kings League que arrancará el 1 de enero en el Cupra Arena de Barcelona a partir de las 16 h, donde se enfrentarán el Rayo de Barcelona (Spursito) y el 1K FC (Iker Casillas), el plato fuerte llegará a las 21 h con el Saiyans FC (TheGrefg) contra Porcinos FC (Ibai Llanos).

Con la fecha de la Jornada 1 establecida, podemos saber que la liga la se disputará hasta el 12 de marzo con la fase regular, a pesar de que aún están por concretar los horarios del play-off y la final.

Horarios de la Jornada 1 de la Kings League

También hemos conocido los patrocinadores que acompañaran a la liga durante este split, así como el nuevo cambio de nombre con la entrada del partner principal “Infojobs” y el nombre del estadio patrocinado por Cupra.

Escrito por

Aficionado al mundo Gamer y apasionado por la comunicación.

Puede que te interese

Gamers

Nadie puede poner en duda que la Kings League es un éxito sin precedentes. La liga creada por Gerard Piqué e Ibai está generando...

Gamers

Los de TheGrefg baten a un Rayo de Barcelona ya lejos del top 8 y DjMaRiiO se impone a Porcinos FC en el duelo entre...

Gamers

La Liga de las Reinas se presenta en el Cupra Arena, donde a partir del 6 de mayo se disputarán las 11 jornadas antes...