Conéctate con nosotros

hola que buscas

Reviews

ZONE VIBE 100. Los mejores auriculares para el trabajo. La review definitiva

Logitech ha lanzado su nuevo equipo de sonido portátil, los ZONE VIBE 100. Si piensas que se trata de otros auriculares más estás muy equivocado, de verdad que son los mejores que vas a poder encontrar.

Después de haber dado en el clavo con los auriculares gaming G435, para Logitech solo necesitaba traer estos auriculares al uso cotidiano. Los ZONE VIBE 100 son auriculares con micrófono incorporado enfocado al empleo cotidiano y laboral.

Un sonido completamente inmersivo, almohadillas transpirables y con tecnología que recuerda la forma, están pensados para un uso prolongado con su comodidad. El modelo se encuentra en colores negro, rosa palo y blanco, con la finalidad de ir a conjunto de un setup elegante y moderno que puedes crearte con los productos de la marca.

Así como el G435 los colores pueden tirar atrás para salir a la calle, el ZONE VIBE 100 es todo lo contrario, pasan desapercibidos, pero denotan elegancia y sofisticación a su vez.

La versión 125 de estos auriculares permiten conexión simultánea con varios dispositivos, puedes tener conectado el ordenador mientras atiendes una llamada con tu dispositivo móvil. La forma de hacerlo es a través de un emisor de conexión USB de velocidad ultrarápida.

ZONE VIBE 100. Auriculares inalámbricos con micrófono incorporado

El modesto micrófono, de 40 mm de largo, se activa con un simple gesto, deslizar el micrófono a la parte inferior, casi tocar la mejilla. En el momento que esto sucede, el micrófono se activa y permite coger llamadas con una increíble calidad de sonido sin ruido de ambiente. Si volvemos a subir la palanca a su primera posición, el micrófono queda silenciado.

Gracias a una conexión Bluetooth, permite usarse tanto en llamadas de red ordinaria, como videollamadas, ¡Es una maravilla!

Los controles se sitúan en la parte posterior de la almohadilla izquierda para controlar el volumen, coger y colgar llamadas y apagar el dispositivo. En el lado derecho apenas un botón, el de reproducir y pausar nuestro entretenimiento en el momento adecuado.

Se enciende y se apaga en menos de un segundo. Adiós a aguantar presionando botones dos o tres segundos, en este auricular es como un interruptor, fácil y rápido. ¡Alguien que me ha escuchado!

¿Cuánto aguantan? Pues el producto asegura unas 18 horas de conversación y 20 horas de reproducción tras una carga completa. Utiliza una conexión Tipo-C y en la caja incluye una funda de tela y un cable de Tipo-C en cada lado, además de un manual de instrucciones.

La app

A pesar de que en la caja te sugieren el uso de la app Logi Tune, no es necesario tenerlo en tu dispositivo para disfrutar del mejor sonido. La app permite configurar de forma personalizada los sonidos altos, medios y bajos.

La aplicación está disponible para ordenadores y dispositivos móviles (iTunes y Android), y sí, es fácil entenderla. Además, puedes comprobar como se escucha y ver como te escuchan cuando mantienes una conversación con el mundo.

Logitech con el medioambiente

Ya hace tiempo que la compañía tiene una división dedicada únicamente a mejorar sus productos con el menor impacto medioambiental. Sus trabajadores se sienten enorgullecidos de esta faceta empresarial que responde con creces a la demanda de responsabilidad con el cambio climático. Es por eso que todo el producto y su embalaje se puede reciclar por completo.

En las instrucciones te explican como separar la batería antes de depositar el resto en el contenedor amarillo.

Los auriculares Zone Vibe 100 y 125 han salido ya a la venta en la web de Logitech por un valor de 129 euros.


Si quieres leer más reseñas de productazos, te invitamos a seguir nuestra sección de Reviews en YOUNG.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Gamers

Logitech G avanza en su apuesta para conquistar el mercado gamer internacional con uno de los mejores auriculares gaming de este año

Reviews

Logitech nos ha invitado a poner a prueba el nuevo teclado curvado WAVE KEYS. Ergonomía para tus manos multiplicado al cuadrado.

Reviews

Con toda la expectación por ver como habían conseguido crear una consola al nivel de sus competidores, les pedimos a la marca que nos...