Este setiembre arrancan motores para la próxima edición del festival de Eurovisión. Tanto es su impacto que, aparte de Madrid, Barcelona ya se ha consolidado como la segunda eurosede gracias al empuje de la pasada edición. La BCN Eurovision Party 2023 cuenta con grandes novedades que han sido reveladas esta tarde en una rueda de prensa que ha dejado expectante a toda la ciudad.
Las entradas se han puesto a la venta esta misma tarde en la página web de la organización.
Para empezar, se celebrará en tres jornadas diferentes, del jueves 23 de marzo, hasta el sábado 25 de marzo. La segunda son las sedes, además de la Sala Apolo, la clásica sala que acogió la fiesta central de la pasada edición, se suma la discoteca Arena – sala icónica de entretenimiento LGTBI de la ciudad- y el Sant Jordi Club para el colofón final.
¡La BCN Eurovision Party va a ser increíble!
Los precios de las entradas van de los 12 euros para el jueves; el viernes será de 20 euros; y finalmente, el sábado hay tres modalidades que van de los 40 o 35 euros, a los 55 euros para el abono Eurofan, con acceso anticipado al recinto.
La organización tiene en cuenta tu bolsillo, así que te recomendamos el pack completo de los tres días por sesenta y cinco euros.
Por ahora ya sabemos algunos de los confirmados: WRS, Ronela Hajati, Dami Im, Eva Santamaría o Destiny.
El cartel
Por el momento, sabemos que el viernes actuará WRS, porque se hará con la batuta de anfitrión de la Euro Queens Night. Actuaran, entre otros, Ronela Hajati, Barei, Efendi y se hará en la Sala Apolo.
El sábado, en el Club Sant Jordi, es el turno de los Eurovision legends. Por el momento, en esta cita podremos ver sobre el escenario Dami In, Suzy, Poli Genova, Eva Santamaría, Destiny y otros artistas por confirmar.