Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

Bridgerton regresa al rodaje de la tercera temporada

Netflix acaba de anunciar que todo el elenco ha regresado esta semana al set y a las ubicaciones de la exitosa serie Los Bridgerton. Millones de seguidores de la serie esperan ansiosos el lanzamiento de esta entrega. Una producción producida por Shonda Rhimes, Betsy Beers, Tom Verica yChris Van Dusen.

La tercera entrega se centrará en la historia de amor de Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton).

Nuevo elenco se une a la familia Bridgerton

Netflix ha explicado esta mañana la incorporación de tres nuevas caras al rodaje. El primero es Daniel Francis (Stay Close) quién interpreta a Marcus Anderson. Marcus es ese galán que con una presencia carismática ilumina cualquier habitación en la que entra, atrayendo la atención de ciertas matriarcas… y la ira de otras.

La sorpresa ha venido de Sam Phillips (The Crown) quién interpreta a Lord Debling. Un señor genial con intereses inusuales pero con la riqueza y el título de nobleza que respaldan sus excentricidades. Despertará el interés de muchas jóvenes esta temporada.

Finalmente, James Phoon (Wreck) interpretará a Harry Dankworth. Y cuidado que puede dar mucho juego, pues lo que le falta a Dankworth en ingenio e inteligencia, lo compensa con creces, con una buena apariencia.


Puedes seguir informado en la sección de Televisión en YOUNG.

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Festivales

El Festival de Cine Fantástico de Canarias Ciudad de La Laguna, Isla Calavera, que celebró su sexta edición entre el 18 y el 26 de...

Anuncio publicitario