Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

The Elder Scrolls Online: La review definitiva

Han pasado ocho años desde el lanzamiento de The Elder Scrolls Online, hecho que generó cierta controversia por la falta de contenido, pero que ayudó a Bethesda y Zenimax Online a unirse y revivir. Ahora, en 2022, el MMO ha podido crecer expandiendo las opciones y lo más importante, crear su propia marca en un género lleno de opciones.

El conocido continente, que vimos en muchos juegos épicos famosos como Oblivion o Skyrim, sigue prosperando gracias a Legacy of the Bretons, al que jugamos y te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Navegando entre las intrigas de la nobleza

Lo primero de lo que te darás cuenta cuando llegues a las Islas Systres, hogar de los británicos, piratas y cualquiera que busque un cambio; es que jugarás algo completamente diferente a las historias de la anterior expansión.

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls siempre ha protagonizado intrigas políticas, pero no ahondan en las luchas de poder entre las personas involucradas más allá de idealizar los movimientos que representan, la independencia de Skyrim es un claro ejemplo.

En TESO siempre vemos historias alimentadas por conflictos a gran escala, amenazas del fin del mundo, enfrentamientos y más. Eso fue bastante malo. Afortunadamente, High Isle no tiene nada que ver con eso. Este capítulo nos adentra en un área completamente nueva de la saga, lo cual aprovechan para cambiar la fórmula. High Isle puede parecer un lugar para un poeta, pero en su interior se esconde un grave problema de inestabilidad política.

The Elder Scrolls Online

Esta expansión presenta una fascinante historia en torno al archipiélago, en la que nos veremos envueltos en una lucha política llena de intrigas, traiciones, dobles intenciones y todo eso, sin renunciar a la esencia que define a The Elder Scrolls.

Te esperarán unas 20 horas de contenido, que es a lo que estamos acostumbrados con las otras expansiones para explorar High Isle y Amenos, dos lugares que pueden no haber tenido la influencia de Morrowind o las áreas más famosas de Tamriel.

Las islas Systres son realmente asombrosas y pintorescas. Encontraremos profundos decorados inspirados en la Europa medieval, eternos campos de girasoles, sobrecogedores entornos selváticos y escondites de piratas entre los acantilados. La diversidad está muy extendida.

Páginas: 1 2 3 4 5

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese