Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

Las pizzerías NAP llegan a Bilbao y abren un restaurante más en Madrid

Tras once años ubicados en Barcelona, las pizzas NAP llevan la auténtica pizza napolitana a Bilbao. Se trata del undécimo local tras establecerse como parada obligatoria para todo amante de la buena comida italiana en ciudades como Barcelona, Madrid y Donosti. La empresa sigue expandiendo imperio con la finalidad de llevar el exquisito sabor a todo el país.

NAP Chamartín, situado en la calle Alberto Alcocer, 38, ha abierto puertas el pasado mes de junio, mientras que en Madrid estrenan nuevo restaurante en la calle Ramón Basterra 1, esquina con Gran Vía.

¨No habrá dos sin tres¨

La empresa ya ha anunciado sus planes más próximos y esperan traer nuevas aperturas de locales a lo largo de este año que pondrán el broche a su consolidación como actor protagonista del sector, en el que mantiene un perfecto equilibro entre su tirón popular y el beneplácito de grandes gurús de la crítica gastronómica. 

Y es que esta prestigiosa marca NAP ha conseguido destacar en una jungla de ofertas pseudoitalianas  y mantiene la intención inicial de sus creadores de convertirse en activistas de la tradición y de la autenticidad de las pizzas napolitanas. 

Su filosofía consiste en cuidar cada detalle en el proceso de la pizza y su elaboración. Pero ante todo sacan pecho por haber conseguido el marchamo de calidad de la Associazione Verace Pizza Napoletana, algo así como la denominación de origen o el carnet de identidad napolitano. Sus pizzas Margherita y Marinara lo tienen y eso les llena de orgullo. 

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Puede que te interese

Gamers

Durante el mes entero mientras recordamos el cuarto de siglo de esta famosa franquicia, con retrospectivas de los desarrolladores y montones de actividades, como,...

Gamers

Se han revelado algunos de los cambios de League of Legends que llegarán a la pretemporada de este año. La pretemporada marca el final...

Anuncio publicitario