Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

“Sin Vergüenza” es lo nuevo de Arde Bogotá y Dani Fernández

Sin Vergüenza“, el nuevo tema de Arde Bogotá junto a Dani Fernández, es el resultado del encuentro de seis amigos que se juntaron para hacer una canción.

La canción nos habla acerca de amores secretos, explotando los distintos registros de los dos cantantes y ahondando en guitarras ácidas y elegantes. Todo ello, envuelto por la mano experta del productor Paco Salazar, consigue una propuesta de “pura adrenalina y rock n roll”.

En `Sin Vergüenza´ se exploran los lugares comunes de “La Noche” (Sony Music 2021), opera prima de Arde Bogotá, y “Entre las Dudas y el Azar” (Warner Music 2022), segundo disco de Dani Fernández. Dos álbumes repletos de momentos vivenciales, decisiones y encuentros aleatorios y generacionales que han supuesto un hito en la historia de estos artistas y amigos.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese