Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Maria Becerra comparte su nueva balada “Ojala”

La estrella en ascenso del género urbano María Becerra comparte “Ojalá”, el segundo sencillo del que será su esperado segundo álbum de estudio previsto para finales de año y que llevará por título ‘La Nena De Argentina’. Este nuevo single marca una nueva era para la artista y aumenta la expectación para conocer su nueva faceta.

“Ojalá” , producida por el también argentino Big One (Los del Espacio), es un adiós a un amante que no supo apreciarla. Con frases como “porque ninguna noche me mata, baby, si no me mataste tú”. La canción es una reafirmación desafiante a seguir con la vida, después de una ruptura sentimental. Con ganchos vocales emocionantes e instrumentación enfocada a la pista de baile, “Ojalá” tiene todos ingredientes para convertirse en un nuevo hit en la meteórica carrera de Becerra.

El videoclip muestra a María B en una relación con un novio controlador que le es infiel. A consecuencia de esto, ella termina dejándole atrás para irse de fiesta con sus amigas… Aunque el novio trata de recuperarla, Becerra es quien sale vencedora (mejor sola que mal acompañada). Mezclado con escenas en vivo trepidantes, “Ojalá” es un visual lleno de drama que ilustra perfectamente la naturaleza de su letra.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese