Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

Miniso inaugura su tienda número cuarenta en España, te contamos por qué necesitas ir ahora

A muy pocas empresas les ha ido tan bien el confinamiento cómo a Miniso, esta empresa internacional, ha llegado a España para quedarse y va ganando terreno en nuestro país. El pasado mes de marzo estrenaba su tienda número cuarenta en Barcelona y esperan llegar a las cincuenta a final de año.

Miniso proviene de Japón y traen miles de creativas soluciones para el hogar y el día a día con divertidos personajes de los Minions, Snoopy, Disney, Marvel o Tom y Jerry. Su filosofía va más allá de solucionar los regalos de cumpleaños, su secreto es traer felicidad a tu vida, provocar esa sonrisa bobalicona cuando ves un producto suyo sobre la mesa, en la cocina, en tu set gamer o en el baño.

Adriana Velázquez, directora de márquetin de Miniso en España, ha hablado sobre el futuro de la compañía con nosotros. “Miniso trabaja muy bien en el diseño, nos inspiramos en el diseño japonés al que hemos recibido muchos galardones por ello. La calidad, nuestros productos no son desechables, porque surge de la filosofía de tener cosas adorables sin gastar mucho y que sean duraderos. Nos da pena cuando una cosa que nos encanta se rompe y sobre eso trabajamos, para que sean lo más duraderos posibles”.

Cada siete días hay productos nuevos

Encontrar un pelador de uvas, un protector de cables USB o un organizador para las llaves son algunos de los ejemplos que podemos encontrar. Una mezcla entre funcional, calidad, diseño y a buen precio.
Trabajamos con licencias, con productos con imágenes de tus personajes favoritos, los que adaptamos a los distintos productos. Tenemos trece famílias para que nuestra creatividad funcione. Siempre digo que nuestra creatividad va bien si no tiene límites. Nuestro límite es el cielo”.

Si te preguntas sobre los intereses de los españoles sobre la cesta, “la gente es igual en todos lados, hay productos más o menos vendidos en cada lugar, pero la sensación es la misma. Los peluches nos vuelve locos a todos, también pega mucho todo lo que se refiere a salud y belleza, accesorios para la cocina, juguetería… Al final todos los humanos son iguales y buscamos un sitio en el que te dejen divertirte, jugar y sentir buen rollo y en eso Miniso sabe hacerlo”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese