Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

Barcelona tendrá el primer parque zoo de realidad aumentada

Elephant walking in the middle of the road in Addo National Elephants Park, South Africa.

METAPARK, a una hora de Barcelona, será  el primer parque temático de Europa para disfrutar en plena naturaleza de animales salvajes con Realidad Aumentada y de otras propuestas temáticas que se irán creando en el futuro. Su apertura está prevista para este verano. 

METAOFIX, la primera agencia de asesoramiento e introducción al Metaverso, que se presentó en España a comienzos de febrero , ha creado su primer y ambicioso producto llamado METAPARK. Situado a solo una hora de Barcelona en una finca de 300 hectáreas será el primer parque temático de Europa para Realidad Aumentada que se podrá visitar físicamente este verano. METAOFIX trabaja desde hace meses con OVR el Metaverso descentralizado líder mundial en realidad aumentada.

Tiger

La primera temática que se estrenará este verano está dedicada a la fauna salvaje bajo el nombre de METAPARK ZOO. Esta experiencia propone un paseo real por la finca interactuando con animales salvajes de varios continentes gracias al uso de las gafas de Realidad Aumentada que proporcionan una sensación muy vívida como si estuvieran allí presentes. Esta iniciativa ayudará a la protección de la biodiversidad y a fomentar el conocimiento de los animales, además de ser una alternativa ética a su cautiverio.

Los animales están recreados virtualmente de forma hiperrealista, Para conseguirlo el departamento de I+D de METAOFIX cuenta con un gran equipo de diseñadores y desarrolladores 3D y colabora con los mejores estudios nacionales e internacionales de animación que utilizan las mismas técnicas de modelado y animación que las grandes producciones de Hollywood.

Este verano se empezarán a ofrecer al público los primeros tours de una duración aproximada de 1.30 h, durante los que los visitantes podrán vivir esta experiencia tan impactante y única gracias al renderizado a tiempo real y completar la experiencia con su oferta gastronómica y hotelera.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese