Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

Garden Gourmet declara la guerra a las redes fantasma y poder limpiar nuestros mares

Garden Gourmet, marca líder a nivel europeo del mercado de análogos de la carne con la gama más amplia y variada, junto a Gravity Wave, empresa social española que se encarga de la limpieza de redes fantasma del mar, se han aliado para cumplir un gran propósito este 2022: la limpieza de 14.5 Toneladas de redes fantasma de nuestros mares y puertos.

Las redes fantasma se han convertido en uno de los principales problemas de nuestro medio ambiente, tanto a aquellas que se quedan en el mar contaminando así como aquellas que permanecen en los puertos y corren el riesgo de volver al mar. Gracias a la colaboración entre Garden Gourmet y Gravity Wave se limpiarán 14.500 kgs de redes de mares y puertos para darles una segunda vida convirtiéndolas en mobiliario. 

Esta colaboración será muy importante para Gravity Wave en 2022 puesto que les permitirá ampliar sus zonas de actuación, llegar a más pescadores y aumentar así su  impacto. Actualmente cuentan con 20 puertos de actuación en España y su objetivo es llegar a 100.

Amaia Rodríguez, cofundadora de Gravity Wave explica: “Cada colaboración es importante y ver que marcas como Garden Gourmet quieren sumar esfuerzos en la limpieza de los mares, nos motiva a seguir con nuestra labor”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese