Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

Share Festival se celebrará del 9 al 17 de julio entre el Palau Sant Jordi y el Poble Espanyol

Tras doblar el número de asistentes de años anteriores, a pesar de la pandemia, Share Festival anuncia su cuarta edición para el 2022. Esta será su cita más importante, ya que se celebrarán 4 días de festival que transcurrirán entre el Palau Sant Jordi y el Poble Espanyol de Barcelona. El Festival tendrá lugar del 9 al 17 de julio y contará con un concierto inaugural a cargo de Anuel AA.

Las entradas del Share Festival estarán disponibles a partir del lunes 7 de febrero a las 12:00h a través de www.sharefestival.org y www.seetickets.com, a excepción de las del concierto inaugural de Anuel AA que las podrás obtener a través de www.ticketmaster.es.

Share será el primer festival en lanzar una línea de NFT (Not Fungible Token).

A los artistas ya anunciados Oques Grasses, Miki Nuñez, Natalia Lacunza, Alba Reche y La Fúmiga, se unen Anuel AA, Fernandocosta, Juancho Marqués, Miriam Rodríguez, Doctor Prats, Roba Estesa, Hugo Cobo y Santa Salut.

Un Festival comprometido

El Share Festival se consolida como uno de los festivales con más implicación social al apostar por la solidaridad, la inclusión, la sostenibilidad y el medio ambiente.

Se convierte en el primer festival que plantará un árbol por cada entrada vendida, y le pondrá el nombre de su asistente, que podrá ir a visitarlo cuando desee gracias a un mapa con su posición que se le otorgará una vez se le asigne la ubicación. En total se prevé plantar 15.000 árboles, que compensarán 4 veces las emisiones de CO2 emitidas durante el festival, convirtiéndolo en uno de los primeros eventos musicales que dejan una huella ecológica limpia.

Por otro lado, en este empeño por mejorar nuestro planeta, se compromete a limpiar el equivalente a 750.000 botellas de plástico de los mares españoles y a seguir desarrollando acciones con la mirada puesta en la consecución de objetivos de desarrollo sostenible.

Estas iniciativas se sumarán a las más de 100.000 acciones solidarias que Share Festival ha realizado en sus ediciones anteriores y que son posibles gracias a su patrocinador principal  que es Estrella Damm.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Festivales

La quinta edición del Share Festival está cada vez más cerca. Este año estrenen ubicación, en el Parc del Forum, los días 9 y...

Actualidad

Hablamos con Hugo Cobo con motivo de su participación en el Share Festival 2021 y sus nuevos lanzamientos a nivel musical, entre ellos su...

Actualidad

Hugo Cobo ha roto el silencio musical que ha guardado durante este 2021 desde que en diciembre del año pasado lanzara ‘Doleré’, su EP...