Videoclips

Wisin nos da los “Buenos días” junto a Camilo y Los Legendarios

0

El rapero, cantautor, productor y empresario puertorriqueño Wisin se une al galardonado cantautor y músico colombiano Camilo y el reconocido equipo de producción Los Legendarios para deleitarnos con el refrescante sencillo “Buenos Días”. 

“Buenos Días” mezcla los estilos emblemáticos de los vocalistas a la perfección. Camilo entrega otra excelente interpretación vocal mientras Wisin rapea y canta como solo “la Doble U” lo sabe hacer. Aportando toques de picardía a su letra cargada de romanticismo, Camilo canta: “Buenos días, que bueno que a mi lado sigas, que sorpresa ha sido despertarme y mirarte a ti con mi camisa”.

Dirigido por Nuno Gomes, el humorístico video musical dará mucho de qué hablar, contando con una actuación especial de la artista y actriz venezolana Evaluna Montaner en el papel de la hija de Wisin y la novia de Camilo, quien busca la forma de agradarle a su suegro celoso.

“Buenos Días” llega tras el rotundo éxito de “Emojis de Corazones”, otra colaboración de Wisin y Los Legendarios con actuaciones de Jhay Cortez Ozuna. Este tema ya cuenta con más de 31 millones de visualizaciones en YouTube, y 73 millones en TikTok.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse