Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Wisin nos da los “Buenos días” junto a Camilo y Los Legendarios

El rapero, cantautor, productor y empresario puertorriqueño Wisin se une al galardonado cantautor y músico colombiano Camilo y el reconocido equipo de producción Los Legendarios para deleitarnos con el refrescante sencillo “Buenos Días”. 

“Buenos Días” mezcla los estilos emblemáticos de los vocalistas a la perfección. Camilo entrega otra excelente interpretación vocal mientras Wisin rapea y canta como solo “la Doble U” lo sabe hacer. Aportando toques de picardía a su letra cargada de romanticismo, Camilo canta: “Buenos días, que bueno que a mi lado sigas, que sorpresa ha sido despertarme y mirarte a ti con mi camisa”.

Dirigido por Nuno Gomes, el humorístico video musical dará mucho de qué hablar, contando con una actuación especial de la artista y actriz venezolana Evaluna Montaner en el papel de la hija de Wisin y la novia de Camilo, quien busca la forma de agradarle a su suegro celoso.

“Buenos Días” llega tras el rotundo éxito de “Emojis de Corazones”, otra colaboración de Wisin y Los Legendarios con actuaciones de Jhay Cortez Ozuna. Este tema ya cuenta con más de 31 millones de visualizaciones en YouTube, y 73 millones en TikTok.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese