Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tráilers

OPERACIÓN FORTUNE: EL GRAN ENGAÑO

Ya están disponibles las primeras imágenes de ‘OPERACIÓN FORTUNE: EL GRAN ENGAÑO’, la nueva película del director británico Guy Ritchie, que regresa tras sus recientes éxitos ‘The Gentlemen: Los señores de la mafia’ y ‘Despierta la furia’.

El agente del MI6, Orson Fortune (Jason Statham), y su equipo reclutan a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood (Josh Harnett) para que los ayude en una misión encubierta para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales a manos del multimillonario Greg Simmonds (Hugh Grant).

La película, que tiene el sello distintivo de Ritchie, une comedia y acción, además de un espectacular elenco encabezado por Jason Statham (‘Despierta la furia’, ‘Fast&Furious’)Hugh Grant (‘The Gentlemen: Los señores de la mafia’, ‘The Undoing’), Aubrey Plaza (‘Seguridad no garantizada’, ‘Ingrid Goes West‘) Josh Harnett (‘Despierta la furia’,’Victima del poder‘).

Completan este gran reparto Cary Elwes (‘Saw’, ‘Stranger Things’) Bugzy Malone (‘The Gentlemen: Los señores de la mafia’).

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Apps

El pasado lunes, Pau Casas, responsable de Snap en España y la Responsable de comunicación del sud de Europa, Marie Mure-Ravaud, presentaron en la...

Gamers

Tras una exitosa andadura en la distribución y localización de videojuegos, CD PROJEKT centró su atención en el desarrollo de su propio juego, que...

Gamers

SQUARE ENIX ha desvelado hoy nueva información sobre el próximo parche 6.2 de FINAL FANTASY XIV Online, titulado “Buried Memory”, durante la última retransmisión en...

Anuncio publicitario