Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tráilers

OPERACIÓN FORTUNE: EL GRAN ENGAÑO

Ya están disponibles las primeras imágenes de ‘OPERACIÓN FORTUNE: EL GRAN ENGAÑO’, la nueva película del director británico Guy Ritchie, que regresa tras sus recientes éxitos ‘The Gentlemen: Los señores de la mafia’ y ‘Despierta la furia’.

El agente del MI6, Orson Fortune (Jason Statham), y su equipo reclutan a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood (Josh Harnett) para que los ayude en una misión encubierta para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales a manos del multimillonario Greg Simmonds (Hugh Grant).

La película, que tiene el sello distintivo de Ritchie, une comedia y acción, además de un espectacular elenco encabezado por Jason Statham (‘Despierta la furia’, ‘Fast&Furious’)Hugh Grant (‘The Gentlemen: Los señores de la mafia’, ‘The Undoing’), Aubrey Plaza (‘Seguridad no garantizada’, ‘Ingrid Goes West‘) Josh Harnett (‘Despierta la furia’,’Victima del poder‘).

Completan este gran reparto Cary Elwes (‘Saw’, ‘Stranger Things’) Bugzy Malone (‘The Gentlemen: Los señores de la mafia’).

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese