Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Susana Cala estrena hoy “Mi canción favorita” junto a Lasso

Mi Canción Favorita” es el nuevo sencillo de Susana Cala junto a Lasso y habla de esa canción que ahora es imposible escuchar sin pensar en el ex.

La música no solo se baila y se canta. Hay canciones que se convierten en compañía, en alegría y algunas materializan recuerdos. Después de terminar una relación siempre hay alguna canción que nos recuerda a esa persona que ya no está. Puede ser la primera canción que bailaron juntos, la primera canción que se dedicaron o esa canción que tanto les gustaba.

La artista colombiana y el artista venezolano se encontraron en Bogotá, Colombia donde escribieron esta canción en compañías de Mapache (Juan Pablo Isaza, Pablo Benito y Nicolás González) también productores de la misma.

Susana Cala es una compositora y cantante colombiana. Nació el 10 de febrero de 1998 en la ciudad de Bogotá y desde muy pequeña la música y el arte han sido parte fundamental de su vida. Comenzó a estudiar diseño en la Universidad de los Andes mientras en paralelo desarrollaba su carrera como compositora. Ha participado en composiciones de canciones para grandes artistas como Andrés Cepeda, Ximena Sariñana y Morat.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese