Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Ana Mena publica su “Música Ligera”

Durante estos últimos años, Ana Mena no ha parado de cosechar éxitos e hitos profesionales que le han llevado a ser una de las artistas más importantes de Europa, tanto por su éxito en España, su dominio de Italia y su entrada en países como Francia o Suecia, donde sus últimos temas chartean en las listas más importantes de canciones.
Hoy la malagueña nos presenta su nuevo single “Música Ligera“, versión en castellano de los participantes del festival de San Remo 2021 Colapesce y Dimartino “Musica Liggerisima“, que Ana ha adaptado a su lengua materna tras enamorarse del tema.

“Música Ligera” es la oportunidad de ver a la artista en un nuevo registro, luciendo una interpretación vocal incomparable que nos permite apreciar, aún más si cabe, que Ana Mena es una de las artistas con más proyección y solidez que podemos tener en nuestro país. En palabras de la propia Ana: “Me considero una persona conectada con las tendencias musicales del momento, pero la música que me hizo artista, que me enamoró, está hecha de todas esas preciosas melodías que forman parte de nuestra cultura”.

Ana ha anunciado que prepara doble lanzamiento para el próximo año, dos trabajos uno en castellano y otro en italiano para poder encontrarse con sus seguidores en una gira que unirá ambos países más cerca que nunca.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese