Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad Musical

Bad Gyal empieza su calendario de adviento con “Nueva York (Tot*)”

Bad Gyal presenta oficialmente su esperado nuevo single Nueva York (Tot*), tras estrenarlo el fin de semana pasado en clubs de diversas partes del mundo. Este tema ya había sonado en el último tour de la artista, el Bad Gyal Sound System, convirtiéndose así en un himno inédito entre sus seguidores más cercanos. 

En Nueva York (Tot*) Bad Gyal reivindica su papel de mujer independiente que gira por el mundo entero gracias a su éxito y que, además, no necesita a un hombre para conseguir su dosis personal de marihuana. La canción nació hace dos años cuando Bad Gyal pasaba una temporada creando nueva música en un estudio de Miami junto al productor Supa Dups, quien construyó la canción sobre un beat de Ricky Blaze. El single también cuenta con El Guincho, que posteriormente colaboró en la producción para finalizar el tema. 
 
Nueva York (Tot*) es el primero de una triple entrega de singles inéditos que también han ido sonando en la gira; los siguientes lanzamientos llegarán el 3 y el 10 de diciembre consecutivamente bajo el nombre de Sound System: The final releases.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Gastronomía

Hemos estado en el SLVJ Moraleja, la nueva propuesta gastronómica que quiere reinventar el concepto que tenemos de la comida nipona, dando un toque...

Entrevistas musicales

La cantante y compositora Alice Merton lanza su segundo álbum titulado S.I.D.E.S, en el que los toques rockeros e indi se mezclan con el...

Anuncio publicitario