Actualidad

Antonio Orozco recopila su trayectoria en sus “Pedacitos de mi”

0

Ya se puede disfrutar de ‘Pedacitos De Mi’ un proyecto muy especial que recorre gran parte de la discografía de Antonio Orozco. Sus canciones reunidas en varios formatos que ya están disponibles para de alguna forma rendir tributo a su música a través de esta antología.

El título del álbum hace un guiño de una forma personal a una de las canciones más representativas del artista como lo es ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’. Canción que está incluida en el álbum junto a muchas otras con las que Antonio Orozco ha cosechado grandes éxitos, repartidos en todos los álbumes que forman su exquisita lista de discográfica.

Un recorrido por los grandes himnos desde su comienzo hasta hoy que permite disfrutar de la música de Antonio Orozco y de sus 9 álbumes que atesoran y afianzan su intachable carrera en la música, y que se han encargado de darle el lugar merecido que hoy tiene el artista en el panorama musical. Junto a tantas y tantas canciones que consiguieron llegar al primer puesto de la lista de ventas.

‘Pedacitos De Mi’ se encuentra disponible en varios formatos: digital, triple cd+ libro y doble lp negro y una versión exclusiva en la tienda oficial de doble lp blanco.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse